Operación bikini GRATIS y EN CASA es posible con Blogilates

7.5.14

¡Buenos días! Llega mayo, empieza más o menos el buen tiempo y me apuesto a que muchas de vosotras estáis agobiadas porque os ha cogido el toro con la operación bikini sin empezar. Este no es mi caso porque este año me puse las pilas y me apunté al gimnasio en diciembre y he estado yendo con bastante regularidad; al menos 3 veces por semana casi todas las semanas.
A principios de este curso me lo propuse y así fue. A pesar de no estar en mala forma para nada (gracias, querida genética), quería hacer algo, volver a nadar o salir a caminar o lo que fuese, y gran parte de esa motivación para hacerlo me vino de la mano del canal de Blogilates.



Casey Ho es graduada en Biología, instructora de fitness y creadora de lo que ella ha llamado POP Pilates; y sabe muy bien de lo que habla. Sus vídeos se hacen muy amenos y no suelen durar más de 10min, aunque yo suelo crear playlists y hacer varias series de ejercicios 1 vez a la semana.


Si sois principiantes, en su blog tiene este calendario para ponerse en forma en 4 semanas. También hace recetas y planes de comidas, que yo personalmente no sigo porque todo tiene mucha verdura y yo la odio.
Sin duda, mis series de vídeos favoritas son las de "Cocktail Dress series" y "Victoria's Secret series". Os las recomiendo sin duda, aunque tiene un montón de vídeos de los que podréis seleccionar los que mejor os vengan dependiendo de las zonas que queráis trabajar. Os dejo aquí una muestra:



¿Con todo esto qué quiero decir? Pues que no os agobiéis que todavía tenéis tiempo de poner vuestro cuerpo a tono para este verano que viene y que no hay que dejarse un pastón en gimnasios para estar en forma. Con un poco de automotivación y fuerza de voluntad se puede conseguir, así que ¡a por ello! ¡Feliz miércoles!

¿La conocíais? ¿Seguís a alguna otra persona que haga este tipo de vídeos? ¡Contadme!


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

14 comentarios

Subscribe