#haul: iHerb y Sephora

23.6.14

Bueno, antes de nada quiero pedir una GRAN disculpa por haber estado tan ausente durante las últimas dos semanas. Para las que no lo sepáis, estamos en la cuenta atrás ya para los exámenes de julio y toca ponerse las pilas, así que la entrada de hoy va a ser muy breve y es solo para mostrar mis últimas (poti)compras, que ya habréis visto en Instagram:



Empezando por iHerb, allí me cogí estos dos productos:
- Exfoliante de azúcar de Deep Steep con olor a tangerina y melón (LINK DIRECTO). Antes de nada debo decir que el olor a melón no se lo saco por ninguna parte, pero aún así este producto me está chiflando. Aparte de que el olor a naranja es increíble, me encanta porque a medida que vamos frotando los gránulos desaparecen y queda en la piel una especie de película aceitosa súper hidratante. Me gusta sobre todo aplicarme este exfoliante en las piernas si posteriormente voy a depilarme con cuchilla. Contiene casi 300gr y cuesta aprox. unos 6€. Hay varios olores y yo cuando se me acabe este, repetiré FIJO.
- Acondicionador protector del color para cabellos platinos de Giovanni (LINK DIRECTO). Este acondicionador lo pedí porque yo antes utilizaba la mascarilla para cabellos platinos de Mercadona, que ahora han retirado. Supuse que sería lo mismo, pero no es el típico champú/acondicionador violeta para matizar mechas al que estoy acostumbrada. Aún así, es un producto que me gusta y que seguiré probando para ver como va. Contiene 250ml y cuesta unos 5€. No contiene parabenos y sus ingredientes son 100% veganos.

En caso de que queráis probar alguno de estos productos, os recuerdo que si es vuestra primera compra en iHerb, con el código PQH593 os harán un descuento de 5$ (o de 10$ en caso de que gastéis 40 o más).


Otro día me pasé por Sephora ya con la idea de cogerme estas dos cositas y así fue. En primer lugar, la archiconocida Naked Basics de Urban Decay, que no necesita más presentación porque debo ser el último habitante de la Tierra que se la compra y una minitalla de la máscara de pestañas "They're real" de Benefit, de la que había oído muy buenas críticas. A pesar de que la he usado unas cuantas veces y me flipa, creo que no la compraría por ese precio. Me sigo quedando con la False Lash Effect de Max Factor por su excelente relación calidad/precio.
¡Y esto ha sido todo! Espero poder ponerme al lío pronto y así poder enseñar muchos más outfits, looks y de todo... ¡¡Espero vuestros comentarios con muuucha ansia!!

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

35 comentarios

Subscribe