#rebajas: mis fichajes

27.6.14

¡Hola! He decidido sacar un rato de mi tiempo de estudio para poder escribir este post porque, ya que las rebajas están a la vuelta de la esquina, hay que empezar a organizar un poco las wishlists y pensar en las cosas que nos queremos comprar para que no nos pille el toro cuando sea el momento. Yo ya he organizado mis ideas y he hecho 3 grupos: las cosas que necesito, los caprichitos baratos y los caprichazos caros:



Mis prioridades de compra para estas rebajas son: una cazadora de cuero, como esta de Zara que me encanta; una camiseta de rayas, como esta, también de Zara; y unos pantalones tipo boyfriend. Creo que son básicos de armario que todas deberíamos tener.


Mi lista de caprichos es un poco más variada: un bolso básico (Stradivarius), una camisa de cuadros blancos y negros (Bershka), un top celeste de polipiel (Bershka), unas esparteñas de inspiración Chanel (Pull&Bear), una cazadora de polipiel roja (Bershka), un kimono negro (Bershka), una falda estampada (Pull&Bear), unas sandalias de inspiración Birkenstock en color blanco (Bershka) y unas sandalias rojas (Zara).


Mi sección de caprichazos viene de la mano de Zara: dos bolsos muy rockeros y algo que yo llamaría "chaqueta statement". 

¿Y vosotras ya estás listas para arrasar en las rebajas? ;)
¡Feliz fin de semana!

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

15 comentarios

Subscribe