#rebajas: mis fichajes

27.6.14

¡Hola! He decidido sacar un rato de mi tiempo de estudio para poder escribir este post porque, ya que las rebajas están a la vuelta de la esquina, hay que empezar a organizar un poco las wishlists y pensar en las cosas que nos queremos comprar para que no nos pille el toro cuando sea el momento. Yo ya he organizado mis ideas y he hecho 3 grupos: las cosas que necesito, los caprichitos baratos y los caprichazos caros:



Mis prioridades de compra para estas rebajas son: una cazadora de cuero, como esta de Zara que me encanta; una camiseta de rayas, como esta, también de Zara; y unos pantalones tipo boyfriend. Creo que son básicos de armario que todas deberíamos tener.


Mi lista de caprichos es un poco más variada: un bolso básico (Stradivarius), una camisa de cuadros blancos y negros (Bershka), un top celeste de polipiel (Bershka), unas esparteñas de inspiración Chanel (Pull&Bear), una cazadora de polipiel roja (Bershka), un kimono negro (Bershka), una falda estampada (Pull&Bear), unas sandalias de inspiración Birkenstock en color blanco (Bershka) y unas sandalias rojas (Zara).


Mi sección de caprichazos viene de la mano de Zara: dos bolsos muy rockeros y algo que yo llamaría "chaqueta statement". 

¿Y vosotras ya estás listas para arrasar en las rebajas? ;)
¡Feliz fin de semana!

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

15 comentarios

  1. A ver si encuentras todo lo que quieres!
    Un beso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. coincidimos en las alpargatas, me tengo que hacer con unas urgentemente!

    ResponderEliminar
  3. Casi mejor que no, que son muchas cosas jejeje menos mal que establecí prioridades ;)

    ResponderEliminar
  4. Vamos uno a uno jajaja
    En cuanto a los caprichazos, quiero el primer bolso, pero lamentablemente queda para temporada y no lo rebajan. En cuanto a la chaqueta de 10 que me dieron, 10 que se desilacharon absolutamente todas, por tanto me quede con el dinero jaja.
    En cuanto a los caprichos yo también quiero ese top de polipiel y esas esparteñas. Y me cogí el otro día una biker de cuero en H&M muy chula por 17 euros, había muchas.
    besazooooooos

    ResponderEliminar
  5. Me parece que yo también tendré que comprarme unos boyfriend en estas rebajas porque los que tengo ya están un poco perjudicados y creo que ha llegado el momento de retirarlos. En cuanto a los bolsos, me encanta el negro de Zara con tachuelas. Ojalá que no lo pongan de "nueva temporada"...

    Besazos rubia,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bolso caprichazo numero 2!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, cómo ya te he puesto quiero el primer bolso de Zara que pones, lo iba a comprar a precio normal pero como tampoco es que me urja por eso he esperado a rebajas.
    Me gustan todas las cosas que quieres, yo tendría que invertir en una cazadora de piel, porque la que tengo me la compré cuando vivía en Alemania! así que ya hace tiempo.


    Oye, es mejor este sistema de comentarios? Yo lo tuve puesto en el antiguo blog, pero un día desaparecieron todos los comentarios :/

    ResponderEliminar
  8. Pues nada... Solo 10€ de descuento... D:

    ResponderEliminar
  9. ¿Te puedes creer que de todo eso solo rebajaron 5 cosas? Y para eso unas rebajas de mieeeeerda... :(

    ResponderEliminar
  10. Esa falda es preciosa, y la chaqueta también!!!
    Yo también me organizo así para las rebajas jaja, es la única forma de no malgastar y echar de menos algún básico el resto del año.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Qué buenas propuestas!!

    En Dresseos tenemos vestidos largos disponibles para su alquiler para bodas, fiestas o eventos especiales. Podéis verlos aquí

    http://www.dresseos.com/vestidos/largos

    ResponderEliminar
  12. Pues ya nos irás contando lo que cae! Yo querer, lo que se dice querer, quería unos zapatos de zara que no rebajaron prácticamente nada y decidí esperar a ver si bajaban un poquito más, pero al final ya no están... jajaja

    Un besito fuerte!

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo al final he comprado más de lo que debía jajaja Y eso que no soy yo muy fan, pero bueno; el estar de vacaciones creo que ayudo a sacar la visa...


    Besiños

    ResponderEliminar
  14. Pues me gustan algunos de tus caprichos, a veces es bueno dárselo de vez en cuando siempre que no te pases hahaha

    Un besote preciosa =)

    ResponderEliminar
  15. Ojalá puedas hacerte con todo! O no... para no arruinarte... jaja. Un beso

    ResponderEliminar

Subscribe