#evento: IV Desayuno Blogger Coruña

9.8.14

El pasado sábado día 2 de agosto pude por fin acudir a uno de los desayunos blogger organizados por Lidia (Baby Cosmetics) en El Jardín de la Tahona (A Coruña), sitio que os recomiendo enormemente porque el desayuno estaba riquísimo y la atención fue de 10.



En total, asistimos casi 30 bloggers de A Coruña y alrededores que pudimos desvirtualizarnos, charlar y pasar un buen rato todas juntas mientras disfrutamos de un buen desayuno completo: café, tostadas, fruta...
Durante el desayuno, además de tener la oportunidad de desvirtualizar a muchas compañeras bloggers que todavía no conocía en persona, recibimos un montón de regalitos. Mirad:


A pesar de que algunas de estas marcas ya las conocía porque son asiduas en las cajitas de belleza de suscripción mensual (Naobay, Miraur, Skin79...), he tenido la oportunidad de poder conocer otras marcas que no sabía que existían y que me han sorprendido gratamente como Kueshi y Crea-m.




Nada más sentarnos a la mesa, al lado de cada taza teníamos esperándonos una pulsera de la marca Ary García Bijoux. Ary era una de las asistentes también al desayuno y quiso aportar su granito de arena con este detallito tan mono. Toda su bisutería es hecha a mano y es personalizable y además, en su tienda online tiene envíos gratuitos a partir de 30€ de compra.



Otra empresa que quiso colaborar en el desayuno fue Eroski con su marca blanca de belleza Belle. Se sortearon varios productos y una cesta con una pequeña selección de productos que por desgracia no me tocó, pero me traje a casa una muestrita de la crema de cuidado integral de día con FPS15 de la gama "Asian Sensations", que contiene proteínas de seda y extracto de Kombutchka.


Por otra parte, la marca Rojo Bermellón tuvo el detalle de regalarnos a cada una un jaboncito como muestra de su trabajo artesanal. Durante el desayuno nos explicaron que hacen encargos personalizados para bodas, comuniones, etc. además de hacer ediciones especiales para cajitas de belleza. También nosotras mimas podremos personalizar el packaging de nuestros encargos para hacerlos 100% nuestros.


Desde Mai Estética, centro de estética avanzada de A Coruña, nos hicieron llegar varias muestras de los productos bandera de la firma Alqvimia: aceite remodelante de busto, aceite corporal "Reina de Egipto" y el aceite corporal body sculptor. Por si eso no fuese suficiente, nos han regalado a cada una 1 sesión de presoterapia y otra de Thermo-C que estoy deseando probar.


Una de las marcas que más me ha sorprendido y que no conocía es Crea-m Cosmetics. Su packaging tan divertido con todas esas frases inspiradoras de verdad que enamoran a primera vista y que además son reutilizables. Además de recibir varias muestras de algunos de sus productos, me tocó el tamaño original de su gel anticelulítico con principios activos de cafeína y Sylusine. Cuando lleve un tiempo probándolo os contaré qué tal en un post aparte.


Una marca que ya conocía y que también ha querido colaborar en este desayuno es Naobay, dedicada a la alta cosmética natural y también muy comprometida con el medio ambiente. Tal vez a muchas os suene porque es asidua colaboradora con las cajitas de belleza mensuales. Recibimos también varias muestras de una selección de sus productos y una minitalla del tónico facial (el calmante, en mi caso, para pieles sensibles).


Otra marca que suele colaborar en cajas de suscripción mensual y de la que conocía su línea multivitaminas es Miraur. En esta ocasión tuve la suerte de traerme a casa su gel peeling de ducha con olor a lavanda, vainilla y patchouli. Os podéis imaginar el olor... Divino. Uno de sus beneficios es el de mitigar eccemas, psoriasis y reumas debido a que sus principales ingredientes son los minerales del Mar Muerto.
Por último, pero no menos importante, la empresa Skin79, famosa por sus BB creams, nos envió a cada una un paquetito personalizado con muestras especiales para cada tipo de piel, entre ellas todas sus BB creams, mascarillas y un producto que me tiene muy intrigada: su agua hidratante.


Y como no, no podía terminar este post sin incluir la foto grupal para que veáis todas las que estábamos allí presentes.


Como ya he dicho, tengo pensado hacer posts aparte con las cosas que más me hayan gustado para contaros mi experiencia y eso. Desde aquí quiero agradecer una vez más el trabajo y dedicación de Lidia para hacer que una vez más, el desayuno blogger se haya llevado a cabo. Sobra decir que ya está maquinando el siguiente... :) ¡Ya me tarda volver a encontrarme con todas mis compis!

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

8 comentarios

  1. Que envidia!! :P
    Yo soy blogger desde hace poco y no soy muy constante con el blog, la verdad. Pero me encantaría conocer a otras bloggers. No soy de Coruña, pero voy de vez en cuando. Además, en septiembre voy a empezar a estudiar allí.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ir a uno. Pero es tan caro el peaje...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Estuvo genial!!! Yo también tengo ganas de que llegue el siguiente :)

    Besos

    Style and Paper

    Bloglovin

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues anímate a venir al siguiente! Es el día 6 de septiembre y te puedes apuntar en el FB de Babycosmetics :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Es una pena! Nos lo pasamos genial :)

    ResponderEliminar
  6. Sobre todo bien organizado, Iván. ¡Nos lo pasamos de lujo! ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo lo que he podido probar hasta el momento me ha gustado bastante ;)

    ResponderEliminar

Subscribe