#shopping: 20 prendas por 20€ - SheInside

22.9.14

Parece que el otoño empieza a asomar y con él llega la renovación y limpieza de armarios y la locura por las prendas de nueva temporada. Dándome un paseo por las tiendas online que suelo frecuentar he visto que en SheInside tienen una suculenta sección de rebajas en la que he encontrado ropa que podremos aprovechar este otoño/invierno sin necesidad de dejarnos un dineral en prendas de nueva colección.


Antes de ir al meollo de la cuestión, quiero agradeceros a todos el apoyo porque YA SOMOS 1000. Gracias de verdad por estar al otro lado de la pantalla y seguir visitando mi blog. ¡GRACIAS!
Los que sigáis el blog desde el principio, sabréis que She Inside fue una de las primeras marcas que confiaron en mi. Pasado un tiempo, cambiaron las condiciones de las colaboraciones y mi blog ya no se adaptaba a ellas, por lo que dejamos de colaborar, pero no por ello ha dejado de gustarme ni mucho menos. Por eso hoy he decidido crear esta selección de prendas que rondan los 20€ para que podamos renovar nuestro armario de cara al invierno sin arruinarnos. Debajo de cada foto tenéis los LINKS DIRECTOS a todas las prendas. ¡Espero que os gusten!


No hace falta ser un Einstein para darse cuenta de que los abrigos y chaquetas son un must para el otoño y el invierno. He elegido estas 8, cada una de ellas apta para una situación diferente. Desde chaquetas y bombers de entretiempo en colores vivos y estampados, hasta abrigos y chaquetas calentitas para el más frío de los inviernos.

Los vestidos que he elegido son más de cara al entretiempo y al otoño. Desde los más arreglados para eventos como los más básicos para el día a día. El vestido corto estampado de flores me ha encantado. Me veo con él puesto con una cazadora de cuero, botines al tobillo y un sombrerito. ¿Qué me decís?

En cuanto a partes de arriba, seguimos con las camisas de cuadros, el animal print y los tonos pastel. ¿Qué os parecen? Creo que son unos buenos básicos que no pasan de moda. ¿Qué os parecen?

PD: Cuidado que con este día lluvioso de sofá y manta, la tarjeta peligra con el shopping online. El que avisa no es traidor ;P Y por favor, no os dejéis llevar por las sucias garras de los crop tops, que en invierno hace frío.

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

6 comentarios

Subscribe