#trend: tatuajes temporales

25.9.14

Como sabréis, los tatuajes son una parte muy personal de nosotros mismos. Representan momentos, personas, recuerdos o simplemente los llevamos como un complemento más. Muchas veces la gente se precipita al hacerse un tatuaje y al tiempo se acaba arrepintiendo y se lo borra o lo tapa con otro tipo de tatuaje. En los últimos meses hemos podido comprobar que el uso de los tatuajes temporales ha ido creciendo y los hemos visto de todos los tipos, hasta en colores más inusuales como el dorado.



Habréis visto en otros posts que llevo un tatuaje real en el empeine de mi pie derecho. Justo después de hacérmelo, ya estaba deseando hacerme otro. Comprobé en mis carnes la extraña sensación de querer hacerte cientos de tatuajes justo después de hacerte el primero. Tenía 359485034 millones de ideas y lo quería todo, pero sabía que tendría que pensármelo MUY mucho.
Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde tttattoo.com, empresa dedicada a la comercialización de tatuajes temporales, y su propuesta no me pudo gustar más. Este tipo de tatuaje dura intacto 4 o 5 días como mucho, por lo que te permite ir probando diferentes posibilidades.
En su web podréis encontrar tatuajes prediseñados o podréis diseñar el vuestro. Cuando me lo propusieron no lo dudé ni un segundo. Tenía un boceto por ahí guardado de un tatuaje que me apetece ponerme porque tiene mucho significado para mi, pero que todavía no sé en qué parte del cuerpo ponerme.
Cuando vi que me habían mandado varios iguales no podía ser más feliz ya que así podría ir cambiando y ver en qué zona me gusta más: más visible o menos. Habían captado mi idea a la perfección. El método para ponerlo es el mismo que el de una calcomanía, así que empecé probando en el antebrazo, tal que así:


¡Y este es el resultado! Mi consejo es que una vez que se seque, borréis los bordes que quedan blanquecinos con un bastoncillo con alcohol para que se vea más real y quede más curioso. ¿Os gusta? ¿Qué pensáis de los tatuajes temporales? ¿Los probaríais? ¡Espero que os haya gustado!



XOXO, Iria.

También podría interesarte...

3 comentarios

Subscribe