#haul: aprovechando 3x2 en UK

27.10.14

Lo prometido es deuda y ya iba siendo hora de que os enseñara mis compras en Londres que, a decir verdad, no han sido muchas. Viajé solo con la maleta de mano y eso me limitaba bastante en cuanto a peso y cantidad de líquidos que podía traer así que me controlé bastante. Solo me recreé un poco con los jugosos 3x2 en las marcas Revlon y Maybelline y también con un esmalte de Essie, que todavía no había probado ninguno de la marca y estaban más baratos que aquí.



Para empezar, vi que en el Boots del duty free del aeropuerto tenían la oferta de 3x2 en la marca Maybelline. Tenía ganas de probar el gel para cejas Brow Drama, así que en cuanto lo vi no lo dudé. Me cogí el tono Dark Blonde y, a pesar de que pensaba que me iba a quedar oscuro, es el tono perfecto para definir las cejas. También me compré la máscara de pestañas Great Lash, un clásico entre los clásicos que me gusta, pero no me encanta. Ambos productos costaban 4,99 libras, así que para completar el 3x2 me cogí el lápiz Master Drama, que ya salió en mis últimos favoritos.


En el 3x2 de Revlon que tenían en Superdrug aproveché para reponer la base de maquillaje Colorstay, que es mi favorita, y me traje 2 tonos distintos: el 250 Fresh Beige, que es el que uso todo el invierno, y el 330 Natural Tan, un tono bastante más subido para esta época en la que todavía estoy morena pero no tanto como para usar el 370 Toast que tengo en casa, que es mucho más oscuro.
Para completar la oferta me cogí el corrector de la misma gama en el tono 03 Light Medium, que tenía muchísimas ganas de probar y la verdad es que me está gustando mucho, mucho.


Por último, en Boots también me cogí el esmalte Stylenomics de Essie. Puede parecer un color poco vistoso, casi negro, pero en realidad es un color verde bosque muy oscuro que estoy usando mucho últimamente y que creo que seguiré usando durante este otoño invierno.


¿Qué os parecen mis compras? ¿Qué os habríais comprado vosotras en mi lugar?

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

26 comentarios

Subscribe