#outfit: KHAKI AUTUMN

23.10.14

Yo lo tengo claro. El color que más llevaré esta temporada es el caqui. Desde que tengo uso de razón siempre ha sido uno de mis colores favoritos y ahora que se lleva muchísimo yo estoy encantada de entrar a las tiendas y verlas plagadas de este color. Bueno, encantada no porque luego me lo quiero llevar todo... jeje (#guiltypleasure). Hoy os enseño un outfit muy casual al que recurro mucho últimamente desde que llegaron las Roshe Run a mi vida. ¡No me las quito! Por otra parte, también estreno gafas de sol de la marca Roberto Martín, que parece que el verano todavía no nos abandona.






cazadora: Pull&Bear (new) | camiseta: Bershka (new) | jeans: Bershka (old) | bolso: Bimba y Lola (new) | Nike Roshe Run | gafas de sol: Roberto Martín (aquí)


¿Qué os ha parecido? ¿Vosotras también habéis sucumbido a este color? ¡Nos leemos pronto!

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

10 comentarios

  1. Me gusta el caqui, pero soy mucho de granate para otoño y este no va a ser menos jeje También influye mucho el que me guste tanto ese color.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo el look!! La camiseta es una monada. Yo no era mucho de este color, pero este año me está gustando mucho :)

    Besos
    Style and Paper

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look y la verdad que me he cogido un vestido camisero de ese color y estoy esperando a que haga frío por fin para estrenarlo. Yo tuve unas Roshe run en turquesa pero las devolví porque me hacía feo en los dedos y ahora las veo por todos lados y se me han antojado de nuevo pero ya sé lo que me pasará XD un beso.

    ResponderEliminar
  4. El granate también es uno de los clásicos de otoño, pero esta temporada se están llevando más los verdes en casi todas sus variantes (caquis, limas, bosque, etc.) y también los mostazas. Yo sin duda me quedo con el caqui y como tú, con el granate.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja a mi el principio me horrorizaban, no sé por qué! Y ahora no hay quien me las quite de encima porque son comodísimas!! :D

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho mucho Iria! no tengo la misma cami pero me inspiro con este look :)


    Un besote


    N.


    www.nosinmistacones.com

    ResponderEliminar
  7. Genial outfit guapa! la camiseta me encantó y queda de maravilla con esas Nike! las gafas son chulisimas también ;)
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  8. MAngeles C. "YayelsBlog"24 de octubre de 2014, 17:26

    Me gusta ese color, sin embargo no tengo na-da. Quizá tenga que estrenarrrme con esa camiseta (que no blusa) En serio, me encanta verte, demasiado diría yo, pero mi cartera siempre se resiente contigo ¡Me antojas demasiadas cosas! x)


    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. yo me he comprado una camiseta caqui hace unos días :) me encantan las gafas, un beso

    ResponderEliminar

Subscribe