Productos terminados (I)

27.11.14

Debo confesar antes de nada que los posts de productos terminados nunca han sido mis favoritos. Cada vez que veía uno con triquicientasmil cosas que habíais gastado me preguntaba qué estaba haciendo mal para que fuese imposible terminar una sola cosa. Eso o que lo que gastaba no tenía mayor relevancia (del tipo: champú, discos desmaquillantes...).

Cuando vi que tenía varias cosas que terminé hace poco pues me animé a guardar los botes y aquí están:
· Gel de ducha de rosas de Anatomicals: Este gel vino en una Glossybox y la verdad es que, aunque no me esperaba mucho porque el olor a rosas no es de mis favoritos, la verdad es que me ha gustado, sobre todo por su textura espesa gelatinosa. Si buscáis un gel hidratante tipo crema de ducha, este no es vuestro gel. No sé donde se compra (creo que en ASOS lo tienen) ni el precio pero no repetiré porque creo que era bastante caro y hay otras opciones más asequibles que me gustan más.

· Crema Début Jour de Anne Möller: creo que esta crema salió varias veces en mis posts de favoritos. Creo que ya os lo he contado, pero es una crema muy ligera que tiene como objetivo despertar las defensas de la piel y protegerla de las agresiones externas, además de iluminarla. Actúa a las mil maravillas como prebase de rostro porque hace como que la base de maquillaje se pegue a la piel. Yo la compré en Perfumería Ana (AQUÍ) y si, volvería a comprarla sin duda.

· Corrector FITme de Maybelline:  tenéis la review al completo AQUÍ. ¿Repetiría? Ahora mismo no porque estoy terminando El Borrador, también de Maybelline y tengo también abierto el Colorstay de Revlon, pero tal vez más adelante.


· Crema de manos antiedad de Davines: ha salido muchas veces en mis favoritos y de verdad que es mi crema de manos favorita. Antes de conocer esta crema yo no usaba crema de manos jamás. Me parecían un engorro porque no se absorbían nunca, pero esta no tiene punto de comparación. Es un sueño de crema de manos: se absorbe rapidísimo, hidrata muchísimo y huele muy muy bien a higo. Su precio ronda los 11€ y podéis encontrarla en peluquerías que distribuyan la marca. ¿Repetiría? Sin duda. De hecho estoy pensando en comprarme varias juntas para tener reservas.

· Agua micelar de Prisma Natural: a pesar de que en un principio no me conquistó, decidí darle una segunda oportunidad. Para ello he tenido que cambiarla de bote porque me parece que el que trae no es nada práctico. El formato en spray hace que quede medio jabonosa y eso no me gusta. En cambio, desde que la cambié a otro envase con otro tipo de dispensador me ha estado encantando. Retira el maquillaje muy bien, no reseca la piel y me parece que 250ml por 9€ aproximadamente está muy bien. Por si os interesa, yo la compré en Perfumería Ana (AQUÍ). ¿Repetiría? Pues ahora mismo no lo sé porque la de Garnier me está gustando mucho y es más barata y ahora mismo hay que hacer lo que más le conviene a nuestro bolsillo. Podéis ver una review más detallada AQUÍ.


Por último, he terminado estos dos productos para el cabello:
· Acondicionador de vainilla de Rainbow Herbal (iHerb): tenéis una review completa AQUÍ. Como veis, la review es de hace meses y es que no he estado usando este acondicionador a diario. ¿Volvería a comprarlo? Pues si y no. Si porque me funciona genial y no porque veo que se me acaba rapidísimo teniendo el pelo tan largo como lo tengo. Por el precio de este tengo otros acondicionadores de mayor tamaño, pero si que recomiendo que lo probéis si os llama la atención. Recordad que mi código de iHerb es PQH593 y que si lo usáis en vuestra primera compra os harán un pequeño descuento.

· Champú con leche de karité y proteínas de trigo de Les Karités: este champú lo tenía bailando por casa desde hace mil y al final lo he terminado. No sé ni por qué lo compré en su momento pero la verdad es que me gusta mucho. Está indicado para todo tipo de cabellos y promete dar volumen y brillo y de verdad que lo cumple. Es una fórmula muy ligera que no apelmaza el pelo y da un brillo muy bonito al pelo. No contiene parabenos ni colorantes y su olor perdura bastante tiempo en el pelo, unas 8h fácilmente. Tuve el acondicionador de la misma gama y ambos productos me han gustado. No recuerdo cuánto me costaron en su momento pero sé que los compré en Alcampo y sí, volvería a comprarlos si es que todavía existen, aunque ahora tengo otros para gastar.

Bueno, espero que os haya gustado este post y que si coincidimos en algo me contéis vuestra opinión al respecto. Yo en este preciso momento ya estaré en Madrid para pasar el fin de semana con mis amigos ex-erasmus, a los que hace 4 años que no veo, así que os deseo un feliz fin de semana y os leeré en cuanto pueda... ¡Hasta el lunes!


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

11 comentarios

Subscribe