VI Desayuno Blogger Coruña

12.11.14

Hace un par de fines de semana tuvo lugar nuestra reunión mensual de bloggers en A Coruña. Esta vez nos juntamos en Marita Ron Heritage Café (Cantón Pequeño nº23), un lugar que no conocía y que me encantó por su decoración con aires vintage.



Como siempre, disfrutamos de un rato super agradable entre nosotras en el que se nos presentaron y regalaron productos de las diferentes marcas colaboradoras y también se realizaron sorteos tanto de productos como de vales para balnearios que, desgraciadamente, no me tocaron.


La primera marca colaboradora que os presento es MissCora Tocados, que ya colaboró en el anterior desayuno, al que no pude asistir. Además de poder probarnos sus tocados, se hicieron sorteos de guantes, gorros de lluvia y tikkas. Por suerte me llevé una de estas últimas, que espero enseñaros pronto en un look. La verdad es que sus tocados me dejaron enamorada y en cuanto veáis la foto entenderéis porqué.
De izq. a dcha: las chicas de A Noite Meiga, Elena de Elena Loves This, yo, Isa de Isa Shopaholic, Marimar de La Rue de la Mode y Elena de Los Caprichos de Elena.
En segundo lugar, os presento la tienda de ropa y accesorios online Quinta Avenida Santiago. Nos obsequió a cada una con un fular. Quizá ya conocíais esta tienda, que hasta ahora también tenía tienda física en Santiago de Compostela, pero a partir de ahora venderá solo online.

De izq a dcha: Marta de Candies Closet, Carlota de Miss Lottie Box, Elena de Los Caprichos de Elena, yo, Marta de Trendy Things, Isa de Isa Shopaholic, Ary de All In One y las chicas de A Noite Meiga
Otro colaborador que seguramente conoceréis fue Yves Rocher que nos regaló una crema de manos y un esmalte de uñas para que ahora en otoño no descuidemos esta parte tan importante de nuestro cuerpo como son las manos, que a veces las dejamos en un segundo plano pero sufren igual que el resto de nuestra piel.


También la Clínica Dental Dentalara se quiso sumar esta vez y nos regaló muestras de dentífricos y una limpieza bucal. Para más info podéis visitar su web: http://dentalara.com/


Otro de los colaboradores fue la marca de cosmética artesanal Ajedrea. Se trata de un taller que ha seguido apostando por los conocimientos tradicionales y los productos naturales que tengan el menor impacto ambiental posible. Tienen su sede en Granada y desde allí nos enviaron a todas un bálsamo labial de azahar.


Tuvimos la oportunidad también de conocer la marca Nahrin, de la que personalmente no había oído hablar nunca. Esta empresa no solo se centra en cosmética, sino también en nutrición y fitoterapia y sus productos son elaborados artesanalmente. Estos laboratorios apuestan por la calidad de sus productos, la innovación y el respeto por el medio ambiente. En el desayuno nos dieron muestras de algunos de sus productos, pudimos probar algunas de sus cremas y también sortearon productos en tamaño venta que solo unas cuantas afortunadas tuvieron la suerte de llevarse.


Y bueno, ¡esto ha sido todo! Como siempre, debo agradecer a Lidia del blog Baby Cosmetics su esfuerzo y dedicación para que cada desayuno sea mejor y no falte detalle. ¡Qué ganas del siguiente!

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

4 comentarios

Subscribe