X-MAS gift ideas

17.12.14

¡Cuánto tiempo! Un poco más y os escribo ya en 2015... Siento mucho mi ausencia por estos mundos virtuales pero estas primeras semanas de diciembre han sido algo difíciles y me ha sido imposible actualizar el blog y mucho más hacer fotos de outfit o de cualquier otra cosa. Espero que poco a poco esto vuelva a la normalidad y el camino siga junto a vosotros. ¡Gracias por seguir ahí!
Hoy os quiero dar unas cuantas ideas de regalo para estas Navidades adecuadas a todos los bolsillos y a todos los gustos. Antes de nada, quiero aclarar que este post NO CONTIENE links de afiliación ni nada por el estilo. Son mis propias ideas y no hay ningún tipo de interés detrás de la creación de este post más que el de inspiraros. ¡Vamos allá!


Como os decía, he querido seleccionar artículos adecuados a todos los presupuestos y he intentado prescindir de aquellos regalos "típicos" e innovar lo máximo posible. Empezamos con los de chica:


1. esmaltes acabado gel de Revlon // 2. botella para el gimnasio de Oysho // 3. UD Naked Basics // 4. pulsera de Bimba&Lola // 5. vela de Zara Home // 6. calcetines de Oysho // 7. zapatillas de Oysho // 8. set Ayurveda de Rituals // 9. carcasa de Zara // 10. collar de Zara // 11. hucha de Tiger // 12. sombrero de Zara

Debo reconocer que escoger los regalos de chica ha sido más fácil que los de hombre. Supongo que me he puesto en la situación de "¿Qué me gustaría que me regalasen si...?". Con esto quiero decir, que si conocéis los gustos y aficiones de una persona, regalarle algo será coser y cantar, así que he escogido varias cosas para la beauty junkie, la fashion victim, la healthy girl, la remolona... 


1. auriculares Philips // 2. mochila Herschel // 3. agenda Moleskine // 4. carcasa ASOS // 5. pack afeitado Rituals // 6. set cartera + gemelos de ASOS // 7. altavoz para la ducha de MUJI // 8. funda de cuero para iPad de ASOS // 9. gorro de Wesc


Para chico tenemos el mismo panorama: la idea es hacer un regalo lo más personalizado posible porque así nos aseguraremos de que va a ser todo un acierto, así que estas son algunas de mis ideas. Espero que os hayan servido de inspiración para las últimas (o primeras) compras navideñas y que estéis pasando unos días estupendos.
Espero poder mantener el ritmo del blog como he hecho hasta ahora, siempre y cuando el tiempo lo permita. ¡Felices fiestas!

PD: Si alguien quiere el link exacto de algún producto, no tenéis más que escribirme a iriapitablog@gmail.com

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

3 comentarios

Subscribe