#review: Revlon Colorstay Gel Envy

12.1.15

Antes de nada... ¡Feliz 2015 a todxs! Espero que hayáis tenido una buena salida y entrada de año sin atragantamientos ni contratiempos y que lo hayáis pasado genial. Yo lo he pasado en familia y este año decidí no salir, por eso no habéis visto propuestas ni looks posibles. Lo siento si es lo que esperabais que ocurriese.
Empiezo este 2015 hablando sobre estos esmaltes de Revlon que han sido favoritos a lo largo de los últimos meses de 2014.


Como veis, tengo 6 tonos y el top coat correspondiente.  El más clarito lo compré en Mercadona para probar nada más salieron, pero el resto de tonos los cogí en Perfumería Ana (a la venta también online), que los tienen más baratos; a 3,95€ cada uno.
La aplicación de estos esmaltes nada tiene que ver con la aplicación de la manicura de gel ni nada. No es necesario utilizar lámpara UV ni nada; simplemente aplicamos las capas de color que queramos, dejando secar entre aplicaciones y por último aplicamos el Diamond Top Coat.





Como veis, todos los tonos quedan super brillantes y con dos capas es suficiente para obtener un color opaco (excepto el tono más clarito, Romantique, que necesita 3 capas, o más). Los tonos que yo tengo son (por orden de aparición en la última foto):
· 010 Elegant: un rojo oscuro tirando a granate.
· 030 Rojo Coral: como su nombre indica, se trata de un coral rojizo bastante llamativo.
· 050 Fire: un rojo clásico con subtono bastante rosado.
· 070 Sophisticate: color berenjena amarronado con subtono violáceo.
· 080 Marrón Piedra: el topo perfecto, ni muy marrón, ni muy gris.
· 142 Romantique: blanco roto tirando a rosado, un nude que favorece mucho una vez aplicado.

¿QUÉ ME GUSTA Y QÚE NO ME GUSTA?
Vamos con mi opinión personal de estos esmaltes. Lo que más me gusta de ellos es que su fórmula tiene el espesor perfecto y su aplicación es muy fácil. Además, se secan rápido, lo que facilita la aplicación rápida de varias capas sin pasar medio año dejándolas secar (y ya sabemos que el tiempo es oro). También me gusta que quedan súper brillantes y no dejan nada de grumos. Si ya la aplicación es fácil, retirarlos es tan fácil como cualquier otro esmalte y no tintan las uñas a pesar de no ser necesario utilizar base coat (supuestamente el color ya la trae integrada).Creo que la relación calidad/precio de estos esmaltes es excelente.
Por el contrario, no me gusta que no duran los 7 días que prometen, aunque si duran 5 en mis uñas (las cuales no hacen mucha prueba porque se rompen con facilidad ahora mismo y siempre acabo con las esquinas levantadas). Tampoco me gusta mucho el aplicador, me esperaba uno más anchito, pero bueno, no me causa ningún trauma.

En resumen, es un producto que recomiendo. He visto opiniones de todos tipos sobre estos esmaltes pero sin embargo he querido probarlos por mi misma y ya os digo que para mi han sido mis esmaltes favoritos del final de 2014, sobre todo el tono 070 Sophisticate. Puede parecer un tono soso, pero es pre-cio-so. Y vosotras, ¿los habéis probado? ¿Qué opináis de ellos?

PD: Os recuerdo que he puesto más prendas a la venta en mi tienda online


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

9 comentarios

Subscribe