#PFW: streetstyle imposible vs. ponible

23.3.15

Una nueva temporada de Fashion Weeks ha terminado y un año más me hago las mismas preguntas... ¿Realmente la gente que asiste a los desfiles viste así o es un simple escaparate que busca la foto fácil por su extravagancia? Siempre veo fotos de streetstyle con outfits que me parece imposible que alguien se ponga un día cualquiera o que sencillamente se vea cómoda en semejante "disfraz". Veamos algunos ejemplos:



Por suerte, también existe gente que apuesta por seguir su propio estilo y elige la comodidad por encima de la extravagancia y nos regala conjuntos fácilmente copiables que nos inspiren para nuestro día a día:



¿Qué opináis vosotras sobre este tema? Espero volver al ritmo de posts de antes, o por lo menos intentar subir un post semanal. Por cierto, como veis he vuelto a cambiar el diseño del blog porque a partir del 21 de abril, Google bloqueará todas aquellas páginas que no tengan un diseño adaptado a dispositivos móviles. ¡Nos leemos pronto!


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

13 comentarios

  1. La verdad que si que me parece que sólo se visten así para ver que cools son.... y van horribles!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Iria!


    Coincido totalmente contigo, honestamente las personas que van así a los FW son porque o son modelos y quieren ser descubiertos, o son bloggers y también quieren ser descubiertos. Lo que no me hace click es cuando son los desfiles en NY y están bajo cero grados y están vestidos muy veraniegos mostrando pierna.


    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que hay gente que parece que va disfrazada pero bueno, cada uno es libre de vestirse como quiera pero si que es cierto que yo voto por ser fiel al estilo de uno mismo pero para gustos están los colores jeje

    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Muy de acuerdo, pero es que el llamar la atención y la foto fácil es lo único que saben hacer algunos >_<

    ResponderEliminar
  5. Costa Rica qué me Pongo??25 de marzo de 2015, 20:29

    me encanta guapa, de verdad que esos primeros looks son imposibles. te visito por primera vez asi que te cuento que me encantó tu blog.

    Ade

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con los looks ponibles, me parecen mucho más reales! Los imposibles no me inspiran nada!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que hay gente que está muy loca, y que hay gente que solo se hace las fotos para el blog e inmediatamente se van a cambiar porque unos zapatos de 20 cm y pasar frío no puede dejarte a gusto.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que algunos de los looks son puro escaparate. Claro que mucha de esa gente vive de dar esa imagen así que... Desde luego yo prefiero un outfit ponible y bonito pero siempre me llama la atención alguna prenda... diferente. Tienes una nueva seguidora. Te dejo mi blog por si te quieres pasar. Nos leemos. Besiños (de otra gallega que vive en Valencia ^_~).


    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. Opino exactamente igual que tú! Extravagancia y foto fácil! Y de cool tienen más bien poquito... jajaja

    Sí, por aquí también estamos deseando que vuelvas por la bloggosfera como antes! :)

    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  10. En la de Madrid también se veían algunos looks que llamaban la atención, pero no tan exagerado. A mi salirse de lo normal me gusta, siempre que quede estético, pero muchas veces sobrepasan eso.

    ResponderEliminar
  11. Algunas se pondrían hasta una maceta en la cabeza para que les sacaran fotos, jaja. Yo me quedo con los outfits ponibles porque siempre dan alguna idea :)
    Un besito,
    Marta

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que la mayor parte de las chicas que visten de forma extravagante, sobre todo para ir a desfiles y demás eventos, es más bien para llamar la atención. Hay ciertas prendas que son preciosas por separado, pero si las juntas quedan fatal. Luego hay prendas extravagante, que sabiéndolas combinar quedan muy bien.

    ResponderEliminar
  13. Pienso como tú Iria! Hay algunas que se visten para la fotos y listos!! Es más, o creo que en su día a día ni nos giraríamos a mirarlas... jejeje

    Un beso,
    Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/2015/04/sorteo-modeline-dermo-nutricosmetica-piel.html

    ResponderEliminar

Subscribe