4 prendas en el punto de mira

16.3.15

¡Hola! Lunes de nuevo y por fin nuevo post. Estas últimas semanas se me está haciendo bastante difícil actualizar. A pesar de que ha salido el sol y podría haber hecho tropecientasmil fotos de nuevos outfits, no tengo la cámara conmigo y cuando la tengo, prefiero hacer cualquier otra cosa que estar delante del ordenador como me paso la semana entera. Esto del TFG es una tortura...
En fin. A lo que iba, que marzo ya está aquí, el buen tiempo parece que también (no escupamos para arriba...) y ya empieza a apetecer la nueva temporada. No sé si os pasa a vosotras también pero últimamente entro en las tiendas y ya no me vuelvo loca como antes queriendo comprármelo todo, así que he hecho esta selección de prendas que veo MUY versátiles de cara a la primavera.
Como buena fan de las biker de cuero, esta nueva temporada no puede faltar esta biker roja de Stradivarius (1) que me pone muchos ojitos. Espero que por el Día de la Madre hagan rebajas y así se viene a casita. El rollito marinero no falla temporada tras temporada, así que esta camiseta oversize/vestido de rayas de Bershka (2) la visualizo ya con cazadora vaquera y Converse... Ya con la cabeza en el verano, he fichado esta braguita brasileña de bikini de la nueva colección de Oysho (3). A ver cuando la traen a tienda para probármela y ver si me queda tan bien como a la modelo del lookbook (sueña más...). Por último, el año pasado tuvimos el boom de las famosas cangrejeras de Zara que no llegué a pescar, así que en Pull&Bear tenemos esta alternativa (4) de nueva temporada. ¿Qué os parecen?

¡Nos leemos pronto!

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

4 comentarios

  1. qué buena selección! me encanta la biker roja, y las rayas son un básico que nunca fallan!
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Las rayas son todo un básico, sobre todo ahora que llega el buen tiempo y el verano!


    un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Like this your post, because it’s really awesome! Can’t wait to see the next one!)

    p.s. new post - how I met Victoria Beckham http://www.dianacloudlet.com/2015/02/victoria-beckham-zip-pouch-met-victoria-beckham.html

    Diana Cloudlet

    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  4. Las sandalias de Pull no las había visto, fichadísimaaas! Yo la verdad es que ahora miro y remiro todo mucho más también y voy a por básicos como esa camisetita de rayas de Bershka.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Subscribe