4 favoritos de Bourjois

4.5.15

¡Hola! ¡Cuánto tiempo! Siento mi ausencia estas últimas semanas pero necesitaba descansar del blog y centrarme en otras cosas que me preocupaban más. Hoy, a petición de una seguidora de Instagram, quiero hablaros de 4 productos de la marca Bourjois que han ido llegando a mi neceser durante los últimos meses y que se han convertido en favoritos:



· Base de maquillaje Healthy Mix Sérum: voy a ser rápida y no voy a entrar mucho en detalles sobre esta base porque seguro que la habréis visto en millones de sitios. Lo que más me gusta de ella es que una vez que se seca no notas que la llevas puesta, deja la piel luminosa y semimate, su textura en gel se extiende muy muy bien, es hipoalergénica y su precio está genial (13,75€). Lo que menos me gusta es que tarda un pelín en secarse y que su duración no es tan alta como la de por ejemplo la Revlon Colorstay, que ya sabéis que es mi base de maquillaje favorita.

· Polvos bronceadores Délice de Poudre: son famosísimos. Lo que más me gusta de ellos es que son muy modulables, se difuminan muy bien y no quedan a parches. Lo que no me gusta es el packaging, que se ensucia una barbaridad y que, como veréis en la foto de abajo, les sale como una costra por encima que hay que estar rascando para que la brocha coja producto. Me gustaría que no tuviesen un subtono tan naranja, pero luego al difuminarlos casi no se aprecia. A pesar de los defectos que les he encontrado, de momento son los mejores que he probado.


· Lápiz de cejas Sourcil Précision: encontrar un lápiz de cejas para rubias es toda una odisea. La mayoría son muy oscuros o muy anaranjados, pero el tono 06 Blond Clair a mi me va perfecto porque tira al gris. El trazo del lápiz no es preciso como reza el packaging pero se difumina bien y queda un efecto muy natural.

· Delineador en rotulador Liner Feutre: este es un regalo por cortesía de la marca que recibimos en el desfile de Inshopnia (del que pronto os hablaré en el blog, tengo muchos posts pendientes). Yo soy de delineador en gel y de ahí no me sacan ni de coña, pero le he dado una oportunidad a este y la verdad es que es muy fácil de usar y queda muy mate, que es lo que a mi me gusta. Además, dura un montón intacto. Eso si, yo no lo habría comprado porque el trazo del delineador en gel es mucho más preciso, pero lo recomiendo para las que prefiráis este formato.


La marca Bourjois la podéis encontrar en muchos sitios pero yo donde lo compro es es Perfumería Ana y en Perfumerías Primor, que es donde tienen mejores precios y ofertas. No os recomiendo por ejemplo las Perfumerías Arenal porque suelen tener esta marca bastante más cara.
¡Y esto ha sido todo! Espero que no se os haya hecho la entrada muy pesada y que me dejéis en comentarios vuestra opinión sobre estos productos, si es que los habéis probado. ¡Que pasésis una buena semana y espero volver a escribiros pronto! ;)


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

12 comentarios

Subscribe