Desfile Vero Moda SS15 en Inshopnia Vigo

13.5.15

Es hora de que comience a contaros más sobre los eventos a los que he ido recientemente. A pesar de no haber estado muy activa por aquí, he seguido acudiendo a eventos y presentaciones, que es lo que más me gusta de todo este mundillo.
En primer lugar, quiero contaros más sobre la presentación de la nueva colección de la marca internacional Vero Moda, que se celebró en la tienda Inshopnia de Vigo (C/ Velázquez Moreno, 34), organizada por mis compañeras bloggers Andy (Your Fashion Moment) y Elena (Fashion Makes Your Life), a quienes quiero dar las gracias por haberme invitado.

A pesar de que el desfile empezó un pelín más tarde de lo previsto mientras pudimos ver lo que había en nuestra bolsa de regalitos: el delineador de Bourjois que os enseñé en el último post, unas galletitas de todo salió genial, tuve la oportunidad de conocer a otras bloggers de Vigo que todavía no conocía y pasar un buen rato viendo moda, que es lo que más nos gusta y tomando unos deliciosos dulces preparados por Endúlzate con Elia y por Sugary Navia.





Esto es solo una muestra de lo que allí pudimos ver: una colección llena de prendas muy femeninas en tonos pastel que realzan la silueta y muy frescas, pensadas para la temporada de calor que se avecina.




Podéis ver AQUÍ un videoresumen del desfile que espero que os guste. Pronto os lo contaré todo sobre el #beautybrunchvigo, que estuvo genial genial, junto con la Fiesta Multicolor. ¡Y mañana tenemos un evento en el stand de Kiehl's del Corte Inglés de Vigo! ¡No paramos! Os iré contando en mis redes sociales. ¡Os espero!

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

6 comentarios

  1. Me encanta Vero Moda, suelen tener vestidos muy bonitos, yo tengo varios y cada año me hago con alguno más, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que solo por comer todas las chuminadas, te envidio jajaja.
    A ver si vamos a algún evento juntas, que ya es hora jaja

    ResponderEliminar
  3. El Tocador de Vero25 de mayo de 2015, 13:16

    Fue un evento estupendo, nos lo pasamos genial ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Tienen cosas muy chulas, sobre todo si tienes algún evento! Y para esta temporada tienen cosas en tonos pastel muy chulas! ;)

    ResponderEliminar

Subscribe