Evento | Aniversario de Kiehl's

4.6.15

¡Hola! ¡Cuánto tiempo! Siento no estar actualizando asiduamente, pero sigo ocupada con cosas del curso y no puedo estar a todo... A pesar de eso, siempre que puedo acudo a eventos, que es lo que más me gusta. Hace 2 semanas acudimos al aniversario de Kiehl's en el stand que tienen en El Corte Inglés de Vigo.



Personalmente conocía la marca de oídas pero nunca había probado ninguno de sus productos ni había visitado el stand, así que todo era novedad para mi. Las chicas fueron super atentas y amables; habían preparado una merienda estupenda para nosotras, nos presentaron las novedades de la marca, nos hicieron un estudio de la piel y nos mostraron un tratamiento personalizado a cada una de nosotras. Pudimos probar los productos in situ y nos explicaron paso a paso como aplicarlos correctamente.


  





Aquí podéis ver mi tratamiento personalizado para pieles normales: limpiador de caléndula, tónico de pepino, concentrado antiarrugas con vitamina C, contorno antiarrugas "powerful", crema de día antiarrugas con SPF30, filtro solar con SPF50 para el rostro y los icónicos tratamientos de noche "Midnight Recovery". 



Como en el caso del #beautybrunchvigo, me gustó que el evento fuese tan reducido porque así tienes más tiempo de conocer a las otras chicas y la atención siempre es mucho más personalizada. Me encantó conocer a Kary y estar de nuevo con Paloma y Patri, que siempre es un placer.



Y antes de irnos nos hicieron entrega de esta bolsita con muestras personalizadas para cada una de nosotras. En cuanto las pruebe os iré contando, pero cuando me probaron los productos en el stand quedé fascinada... Hasta 8 productos nos aplicaron y 0 sensación grasa ni de pesadez... ¡una maravilla! Sin duda, la crema hidratante de cuerpo me conquistó y la crema protectora solar con factor 50 más de lo mismo. Le he echado el ojo también a un contorno de ojos para reducir ojeras. ¿Habéis probado algo de la marca?

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

6 comentarios

  1. Qué suerte poder asistir a un evento así. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Q guay!! A mi me encanta esta marca! He usado varios de sus productos y son de 10 :)

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Marta Suarez Cota8 de junio de 2015, 23:55

    No conocía tu blog y ya estoy enamorada! Somos casi veciñas, vivo en Pontevedra :)

    Kiehl's es una marca que me chifla, forma parte de mi rutina diaria y siempre estoy recomendando algunos de sus productos. Además, la atención personalizada es inmejorable!
    Qué envidia sana me das!
    Me suscribo y me quedo :)

    Un besote,
    Marta - www.bellezabajolupa.com

    ResponderEliminar
  4. Ya me contarás que tal los productos. Yo no probé nada la verdad.
    Que rica la merienda jajaja
    Todos los besos del mundo para ti ;)

    ResponderEliminar

Subscribe