Wishlist | Octubre 2015

15.10.15

Hasta hace un par de semanas no me entusiasmaba nada de lo que había por las tiendas. O al menos, no como otras veces que entraba y me quería llevar hasta las perchas. El caso es que con este tiempo raruno yo ya no sé que ponerme, así que he hecho una pequeña selección de cosas que he visto por las tiendas y que me han llamado bastante la atención.

La primera de ellas es esta chaqueta con motivos étnicos tan especial de Zara. Desde que se la vi a Lara de Be Sugar & Spice me enamoré. El precio es un poco desorbitado, como el de todas las chaquetas de este estilo, pero llevo mucho tiempo queriendo una así y esta fue un flechazo. Es un caprichazo, tal vez sea una señal.
En el apartado de accesorios he juntado 5 cosillas que por H o por B me apetece tener. La primera de ellas es un clutch de leopardo y este de Pull&Bear por 30 euritos me parece una buena opción. De la misma tienda, este llaverito de pompón al más puro estilo Fendi que tengo pensado poner en la cremallera en un bolso que tiene una muy fea. Luego, el sombrero en tonos grises de ala ancha de Stradivarius me conquistó al momento de probármelo. También de Stradivarius, esta carterita pequeña para usar cuando lleve mi nuevo bolso de Parfois en el que no me cabe mi cartera normal y este cinturón de doble hebilla que, aunque hace años que no uso un cinturón, me ha llamado mucho la atención por su originalidad (y porque es un clon de no-sé-qué marca carísima, ¡para qué nos vamos a engañar, oiga!).
Dejando los accesorios a un lado, la sudadera amarilla con parches de Bershka me gustó mucho cuando se la vi a Lorena Talavante. Es muy graciosa y aunque el color amarillo no es mi best friend, creo que puede quedar muy chula con esta camisa de cuadros de vichy de Stradivarius. Hace poco le regalé una muy parecida a mi novio y se me ha acabado antojando tanto una igual que al final nos veo yendo de gemelitos.

¿Qué os parece mi selección? ¿Coincidimos en algo?


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

0 comentarios

Subscribe