Haul Maquillalia: Conociendo MUR y Nabla

4.11.15

Después de unos días de relax aprovechando el puente por Santander, lo prometido es deuda. La semana pasada os pregunté por Facebook qué queríais ver por aquí primero, así que por orden, ahora toca que os enseñe mis últimas compritas en la web de Maquillalia.

Por mi cumpleaños me enviaron un pequeño descuento del 10% y justo unos días después me notificaron de que el labial "Alter Ego" de Nabla volvía a estar disponible en la web. ¿Hay mejor excusa para hacer un pequeño pedido? Desde luego que no. La verdad es que esta vez no me volví muy loca y al final pedí solo las dos cosas que llevaba tiempo con ganas de probar: el labial Alter Ego de Nabla, que desde que se lo vi puesto a Aishawari me entró todo el #ansiaviva y la paleta Iconic Pro de MUR, por culpa de Luna.


No es que necesitase ninguna paleta de sombras; de hecho, creo que hacía meses y meses que no me compraba ni una sombra de ojos, pero por aquello de que es un supuesto clon de la Lorac Pro Palette 1, me picaba el gusanillo. Además, a mi madre le desapareció la paleta de sombras neutras de Mercadona y en principio se la había comprado para ella, pero resulta que llegó y no la quiso. Así que, "pa mi pa siempre".
La primera impresión ha sido muy buena. Tan buena que desde que llegó a casa no he estado usando otras sombras. Pigmentan mucho, se difuminan genial y los tonos son preciosos. Lo malo es que por ejemplo, para estar maquillada muchas horas no las recomendaría porque pierden intensidad (aunque con una buena prebase podemos alargar su duración). ¿Mis favoritas? Fade, Drama y Afflicted. Si queréis ver swatches, os recomiendo estos de Trihia, que hace fotos con muy buena calidad.
Contiene 16 sombras y tiene un precio de 8,95€.

makeup revolution, iconic pro, palette, nabla, alter ego, diva crime, matte lipstick, lorac pro, dupe

El labial me sorprendió por lo pequeño que es. Ya había leído que era pequeño, pero no me lo imaginaba tanto. Hasta ahora solo me lo he puesto una vez y mi primera impresión ha sido muy buena. A la hora de aplicarlo, la textura a mi me recuerda a una tinta. Es muy fluido, se desliza super bien sobre el labio y es muy opaco. Una vez que se seca deja un acabado aterciopelado precioso y un color muy intenso que dura muchas muchas horas sin resecar los labios. El día que me lo puse fui a una comida y cuando acabamos todavía tenía bastante color, aunque no tan intenso.


Yo lo he aplicado con el delineador Smart Lip Pencil nº709 de KIKO, que es similar, lo que me ha llevado a pensar en posibles clones. Ese delineador lo había comprado para el Bloody Mary, de la gama mate de NYX y si, son parecidos, pero no tanto; y lo mismo pasa con el labial 14 Adorable Matt! de Essence.

alter ego, nabla, dupe, bloody mary, nyx

Sin duda es un tono único, muy favorecedor y llamativo. Contiene 4,2gr y su precio es de 12,90€. Me parece una relación calidad/cantidad/precio inmejorable. Lo recomiendo muchísimo. No he visto el resto de tonos, pero casi que no quiero, porque si no acabaré comprando más, seguro. ¡Y no lo necesito!

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

0 comentarios

Subscribe