PhotoFast | No te quedes sin espacio en el iPhone

12.11.15

¿Os ha pasado alguna vez que os vais de viaje, empezais a sacar fotos como locos de todo lo que veis y os quedáis sin memoria en el móvil? A mi varias veces, pero "a Dior pongo por testigo, que nunca más me quedaré sin memoria" porque desde Taiwán me ha llegado mi dispositivo PhotoFast x Hello Kitty MAX de 32Gb de la empresa PhotoFast.

iphone 6, skinny dip, cases, bouncy eyes, photofast, hello kitty, max, drive

Hará cosa de un mes, PhotoFast decidió acercarse un poco más al público femenino y se ha aliado con Sanrio para lanzar estos dispositivos con la imagen de Hello Kitty, que tanto nos gusta.
Mira que soy friki de los gadgets (si me seguís por Twitter lo sabréis), pero no conocía este invento. Se trata de un dispositivo de almacenamiento externo para iPhone (o iPad/iPod) en el que podemos guardar fotos, vídeos, música, etc. de una manera muy rápida y sencilla y sin necesidad de cables. Como un USB tradicional, vamos.


Para que sepáis como funciona: al enchufar el dispositivo por primera vez en nuestro iPhone, nos dará la opción de descargar la app desde la que gestionaremos todos nuestros archivos. Desde ahí podemos descargarlos a la memoria externa, subirlos a la nube (Dropbox, Google Drive, iCloud drive...), descargar nuestros álbumes de Facebook directamente al dispositivo, descargar fotos de Instagram (nuestras o de otros feeds), etc. No solo sirve para la transferencia de archivos, sino que nos ofrece también otras opciones interesantes como crear copias de seguridad del móvil, los contactos, guardar grabaciones de voz, etc. La verdad es que es una auténtica maravilla y como veis en las fotos, no ocupa nada de nada ni pesa y nos da un montón de opciones.

No echaba nada de menos del SO Android excepto la comodidad de quitar la tarjeta de memoria e intercambiar archivos fácilmente desde el portátil y con esto lo he recuperado. Además, la velocidad de transferencia de archivos es altísima. En cuestión de segundos tendremos nuestros archivos en donde queramos.
Os dejo ahora con un videotutorial en el que se muestra el funcionamiento del dispositivo y la facilidad para manejarlo:





Espero que os guste tanto como me ha gustado a mi este regalito y solo os digo que deberíais ir siguiéndoles la pista en su Facebook porque la semana que viene habrá sorpresita por aquí... ¡Y el que avisa no es traidor! ;)

XOXO, Iria.

Follow

También podría interesarte...

0 comentarios

Subscribe