Sorteo con PhotoFast | Giveaway feat. PhotoFast

19.11.15

Por si no lo sabéis, recientemente hemos llegado a los 1000 me gusta en Facebook, hace algo más a los 1000 seguidores en el blog, hemos pasado los 1100 en Twitter, sobrepasamos los 2500 en Instagram y pasamos del MEDIO MILLÓN de visitas en el blog. Por eso y por todos los comentarios que recibo aquí, os merecéis un sorteo y PhotoFast me ha dado la oportunidad de sortear 2 dispositivos iFlashDrive MAX de los que os hablé en el post anterior entre todos vosotros.
Sé que no todos tendréis iPhone y por lo tanto no todos podréis disfrutar del premio, pero dado que se acercan las Navidades, me parece un regalo perfecto para algún familiar adicto a la manzanita como yo.


Entre la empresa PhotoFast y yo hemos establecido las normas del sorteo para intentar hacerlas lo más sencillas posibles, así que espero que no haya confusiones. En caso de que haya alguna duda, enviadme un mail o dejadme un comentario y la resolveré.
Se trata de un sorteo INTERNACIONAL y las normas obligatorias son muy sencillas. Solo tendréis que:
  • Seguir mi blog mediante GFC y dejarme el link a vuestro perfil.
  • Seguir la página de Facebook de PhotoFast Global.
  • Compartir ESTA FOTO de forma pública.
Debéis registrar vuestra participación en el widget de Rafflecopter que aparecerá a continuación de este párrafo. Aparecerán primero las normas obligatorias y, una vez que cumpláis los requisitos, aparecerán las demás. Todo el resto es opcional, pero así conseguiréis más participaciones. El día 19 de DICIEMBRE se cerrará el sorteo a las 12 de la mañana (CET) y la plataforma escogerá a los 2 GANADORES de forma aleatoria. El día 21 de diciembre anunciaré los ganadores y me pondré en contacto con ellos para que la empresa haga el envío del premio. En caso de que en 24h no reciba respuesta, se escogerán otros ganadores. Fácil, ¿no? ¡Pues mucha suerte a todos! ¡Y gracias!


As this is going to be an international giveaway, I will be writing this post also in English so you can all understand the rules to participate. It is quite simple! To win 1 of the 2 PhotoFast iFlash Drives, you only have to:
  • Follow my blog via GFC and paste a link to your GFC profile so I can check that you follow me.
  • Also, you will have to follow PhotoFast Global on Facebook.
  • And, last but not least, you will have to publicly share the photo of the giveaway that you will find on it.
You will have to register your participation on the Rafflecopter widget above these paragraphs. The 19th of December at 12am (CET) the giveaway will be automatically closed and the winners will be announced on the 21st of December. I will get in touch with them so the company can send the gifts. In case they don't answer to my emails, I will choose another 2 winners. Easy, right? Even if you don't own an iPhone, this drives will make for a good Christmas present. So good luck to everyone and thank you!

XOXO, Iria.

Follow

También podría interesarte...

0 comentarios

Subscribe