Evento | Presentación de IOMA París en Farmacia Castro

10.12.15


El pasado día 30 de noviembre tuve la oportunidad de asistir como invitada a la presentación de la marca IOMA París, que tuvo lugar en la conocida Farmacia Castro, en A Coruña (C/ Fernández Latorre, 53). Allí nos presentaron la IOMA Sphere, un aparato super sofisticado que nos hizo un diagnóstico de la piel a partir de fotografías en 4D que miden los 7 parámetros de la piel: hidratación, líneas de expresión, arrugas y firmeza, rojeces, actividad bacteriana, sebo y pigmentación y manchas.


Tras realizar el diagnóstico, la máquina genera un informe con los resultados y nos los explicaron para saber cuáles son las necesidades de nuestra piel y las condiciones en las que se encuentra. También te indica cual sería la rutina ideal adaptada para tu piel con productos de las 7 gamas IOMA (hidratar, suavizar, regenerar, calmar, purificar, matificar, unificar) y te da las mediciones exactas para la realización de tu "Ma Crème".


IOMA viene de "À Moi" ("Para mi") y Ma Crème es una crema formulada específicamente para cada persona y adaptada a las necesidades de cada piel. A partir de una base activa de día o de noche, van añadiendo la cantidades necesarias de cada uno de los 8 sérums, cada uno indicado para mejorar un aspecto distinto de la piel:


Por supuesto, a cada una nos hicieron la nuestra allí delante de nuestros ojos y aunque todavía no he estrenado la mía, estoy deseando hacerlo. Tiene una pinta increíble y seguro que hará maravillas en mi piel porque se trata de una crema completamente personalizada para mi y para nadie más. Obviamente no podré hacer una review porque se trata de una crema única para cada persona y, por lo tanto, cada una tiene una fórmula distinta específica.


Si vosotras también queréis vuestro diagnóstico totalmente GRATIS, recordad que la Farmacia Castro de A Coruña es la única a nivel nacional que dispone de la IOMA Sphere. De todas formas, podéis consultar los puntos de venta en su web y ver si tienen otros aparatos de diagnóstico.
A mi me ha encantado la idea de una cosmética de lujo completamente personalizada con una tecnología tan avanzada. Como mi diagnóstico ha quedado registrado, en unos meses volveré a hacérmelo para ver si se notan los efectos de mi Ma Crème.
Como siempre, quiero agradecer desde aquí el trato excepcional recibido por parte del personal de Farmacia Castro y la invitación a este evento tan especial. 


Espero que os haya gustado y nos leemos en el próximo post.
PD: ¡El sorteo no ha terminado!¡Apuntaos!

XOXO, Iria.

Follow

También podría interesarte...

0 comentarios

Subscribe