Queridos Papás y Mamás Noel y Reyes Magos...

16.12.15


No me puedo creer que ya sea Navidad... ¡Si antes de ayer era agosto! El tiempo pasa volando, así que es hora de pensar en los regalitos, que solo queda una semana y yo todavía no había mandado mi "cartita", que con las nuevas tecnologías se ha transformado en un nuevo formato. Confío en que Papá Noel y SSMM Los Reyes estén completamente actualizados. Como decimos por aquí: "maloserá que no la vean". Se lo dejo todo con enlaces para que no tengan que dar muchos rodeos para encontrar lo que quiero.




Como tengo la lectura olvidada y siempre me ha gustado, creo que es hora de modernizarse y cambiar al formato electrónico. Tras consultar con otros devoralibros me recomendaron el BQ Cervantes, que ha sido el elegido. Si no, en formato papel también me conformaría con el libro "La familia: Alojamiento con tensión completa" de Señorita Puri o "Gente que viene y bah", de Laura Norton. Para acompañar las horas que me esperan de lectura, ¿qué mejor que esta manta de Oysho con corona incluida? ¡Una monería!
Como también me gusta mucho viajar, necesito en mi vida la guía de Lonely Planet no solo de un lugar, sino del mundo entero, por si acaso me tocase la lotería el día 22. Y para viajar, este bolso en tono nude de Bimba y Lola me parece un buen compañero.
Y ya por tema de necesidad, que se me están acabando 2 de mis perfumes, me encantan Eau So Fresh de Marc Jacobs y una más asequible, Fruity de Zara.

¿Y vosotros qué os pedís? ;)

XOXO, Iria.

Follow

También podría interesarte...

0 comentarios

Subscribe