Wishlist | Wholesalebuying.com

2.12.15

Parece que últimamente las tiendas de ropa chinas se reproducen por esporas y salen hasta de debajo de las piedras. Recientemente descubrí la tienda Wholesalebuying en un vídeo de Ratolina porque le habían mandado algunas cositas y estaba muy contenta con ellas.
Casualmente, a los pocos días se pusieron en contacto conmigo para enviarme unas cuantas prendas a mi elección, para probarlas y dar a conocer su tienda. Por lo tanto, voy a probar suerte y ya os contaré qué tal está lo que me pedí, si me gusta y como funciona su web y todo eso. Por el momento, os dejo con una selección de productos que me han parecido muy interesantes.

wishlist, wholesalebuying,


No he podido pedir todas las cosas que os muestro; solo la camiseta de rayas, las gafas de sol, otra camiseta diferente y un llavero-pompón de los que tanto se llevan ahora, pero si la calidad de las prendas me gusta y la colaboración sale bien y sigue adelante, espero poder hacerme con ellas y contaros qué tal la calidad de todo porque los precios son muy muy muy baratos y normalmente no solemos fiarnos cuando vemos algo tan barato.

¿Conocíais esta tienda? ¿Habéis comprado alguna vez en ella o en algunas de sus tiendas "primas"?

XOXO, Iria.

Follow

PD: Os recuerdo que seguimos de sorteo. ¡Animaos!
* Gracias por hacer click en los links de afiliación.

También podría interesarte...

0 comentarios

Subscribe