AVISO IMPORTANTE | Sobre GFC

14.1.16

Las que al igual que yo, seáis dueñas de un blog, habréis notado que recientemente ha habido algunos cambios y que han desaparecido seguidores de nuestros contadores. En 2013 ya hubo la amenaza de que Google Friend Connect cerraba el chiringuito y os invité a todas a que me comenzarais a seguir por Bloglovin.


Bien, pues desde Blogger han hecho un comunicado diciendo que a partir del 11 de enero de 2016, visto que la mayoría de la gente que sigue blogs mediante GFC lo hace con una cuenta de Google, han decidido revocar el acceso a todas aquellas personas que seguían blogs utilizando cuentas de Yahoo, Twitter y otros proveedores de OpenID.
Si usabais una cuenta de las anteriormente mencionadas para seguir blogs, tenéis 2 opciones:
- Crear una cuenta de Google (/Gmail) para seguirlos.
- Seguir blogs mediante Bloglovin.

Probablemente para esto sea ya un pelín tarde, pero si administráis blogs con cuentas que no sean de Google, no podréis acceder más a ellos (espero que a nadie le haya ocurrido). Sé que es injusto, pero es lo que hay. A mi me han desaparecido más de 30 seguidores de un plumazo, así que si sois algunos de esos 30, os pido que volváis a haceros seguidores con otra cuenta. ¡Todos sois importantes!
Y nada más. Espero que os haya resuelto la duda a las que os preguntabais qué había pasado con vuestros seguidores y también a todos aquellos que no podéis ya seguir a nadie.
¡Feliz día a todos!


XOXO, Iria.

Follow

También podría interesarte...

0 comentarios

Subscribe