Haul | Happiness Boutique

11.1.16

Antes de nada y un poco tarde, ¡feliz año nuevo a tod@s! No sé como se habrán portado Papá Noel y los Reyes Magos por ahí, pero a mi desde Happiness Boutique me ha llegado este collar precioso para que os lo enseñe y os cuente mi experiencia con la web. Además, me han ofrecido un código de descuento del 10% para que podáis utilizarlo hasta el día 5 de febrero. Lo encontraréis al final del post.

collar, necklace, Happiness Boutique, círculos entrelazados, jewelry, bisutería
Para las que no la conozcáis, Happiness Boutique es una web de complementos procedente de Alemania. Yo no soy mucho de pendientes y pulseras, pero tiene unos collares chulísimos y por eso es lo que yo he escogido.
A pesar de que me encantan los collares gigantescos con miles de piedras y cadenas y mil historias, esta vez me decidí por un collar sencillo en dorado con dos círculos entrelazados, que sé que le voy a dar mucho más uso para diario y me ha encantado.
En cuanto a la tienda, quiero destacar la presentación del producto. Normalmente otras tiendas de complementos te envían todo en un sobre normal de Correos y listo, pero Happiness Boutique, como veis en las fotos lo envía en su cajita, con bolsa de tul y hasta tarjetas de agradecimiento. Creo que son detalles que la diferencian del resto y que siempre son un plus y hacen ilusión.

collar, necklace, Happiness Boutique, círculos entrelazados, jewelry, bisutería

Por si fuera poco, ofrecen para todos sus clientes (y no clientes que quieran serlo) un programa de afiliación con el que podréis recibir productos gratis. Los puntos se consiguen haciendo pedidos, haciendo reviews de productos, etc. Además, cada 2 meses hacen un sorteo de una de sus joyas entre todos los clientes que quieran apuntarse. ¡Estad atentas!
Antes de despedirme, quiero recordar que tenéis un 10% de descuento en compras de más de 19€ si introducís el código "funfearlessfemale" al hacer vuestro pedido hasta el día 5 de febrero. Ya me contaréis si os animáis a pedir algo y si ya conocíais esta tienda o es una novedad para vosotras.
¡Ah! Y felices rebajas. ¿Habéis pecado mucho ya?

XOXO, Iria.

Follow

También podría interesarte...

0 comentarios

Subscribe