CaseApp | Fundas personalizadas para tu móvil

18.2.16

caseapp, iphone case, custom design


Las adictas a las carcasas de móviles estamos siempre enteradas de todas las marcas, pero para quien no la conozca, CaseApp es una marca sueca que fabrica fundas personalizadas de alta calidad para varios modelos de smartphones y portátiles que ya conocía desde hace un montón de tiempo.
Para mi sorpresa, se pusieron en contacto conmigo para hacer una colaboración en la que me permitieron diseñar mi propia funda personalizada y me la enviaron. Por si fuera poco, han puesto a mi disposición un código de descuento (disponible al final del post) y también cabe la posibilidad de que hagamos un sorteo juntos, así que estad atentos al blog la próxima semana.
Las carcasas son de plástico duro pero algo maleable, lo que nos permite intercambiar las carcasas con relativa facilidad. También podemos elegir entre acabado brillo o mate que, personalmente, es mi preferido. Es un material muy suave que, aunque se mancha con más facilidad, tiene pinta de poder limpiarse sin mayor dificultad.
Además de ofrecer la posibilidad de personalizar nuestra carcasa o vinilo con distintas imágenes y tipos de letra, en su web tienen disponible una selección de modelos prediseñados. Para que veáis unos ejemplos, he creado estos 4 diseños a partir de fondos de pantalla que he encontrado buceando por Internet y que podéis encontrar en mis tableros de Pinterest:


El envío es muy rápido y además podéis pagar con PayPal. Hice mi pedido un viernes y al jueves siguiente ya lo tenía en casa, así que me ha tardado solo 6 días. Si os habéis quedado con las ganas de hacer vuestra propia carcasa, recordad que utilizando el código promocional FFF20CASE obtendréis un 20% de descuento en vuestra compra. ¡De nada!

XOXO, Iria.

Follow

También podría interesarte...

0 comentarios

Instagram

Subscribe