Firmoo | Oro parece, plata no es

11.2.16

No es la primera vez que colaboro con Firmoo, así que cuando me contactaron esta vez, dado que la primera había sido satisfactoria, no dudé en decirles que si. Había escogido unas gafas de ver monísimas, muy del estilo de las Clubmaster, pero por desgracia pararon el paquete en aduanas y nadie se hizo cargo de él.
Desde la empresa me pidieron que les facilitase otra dirección de envío para volver a mandármelas pero, no sé porqué, ya no iba a recibir las mismas. Supuestamente a ellos les han devuelto el paquete en el que iban mis gafas, así que no sé porqué no han podido enviarme las mismas.
Total, que he tenido que escoger otras diferentes porque como cada día tienen novedades, las que yo quería ya no estaban disponibles en la web y estas son las que escogí:

Firmoo, sunglasses, gafas de sol

Parecen chulis, en la página web parecían más chulis incluso, PERO NO. Son gigantescas y me quedan horribles, además de que es imposible ponérselas porque se ve distorsionado por los cristales. Os las habría enseñado en el post de mi último outfit para que vieseis lo horribles que son, pero mejor no hacerlo.

Firmoo, gafas de sol, sunglasses

Con todo esto no quiero decir que Firmoo sea una castaña, porque la otra vez que colaboré con ellos las gafas eran muy chulas y me gustaron y se veía bien por ellas, pero esta vez mi experiencia no ha sido buena y como siempre, también la quiero compartir con vosotros. Si es vuestra primera vez en la web, podéis conseguir un 15% de descuento.
Y esto es todo por hoy. Esperad muchos posts para los días que vienen porque tengo muchas cosas que contar y no me dan las horas para redactar tanto. ¡Nos leemos!

XOXO, Iria.

Follow

También podría interesarte...

0 comentarios

Instagram

Subscribe