Descuento exclusivo en PhotoFast

10.3.16



Hace un tiempo os hablé de los dispositivos de almacenamiento externo Photofast, una empresa taiwanesa con la que colaboré y hasta hice un sorteo. Esta vez se han puesto en contacto conmigo para ofreceros a vosotras un descuento exclusivo que podréis utilizar a través de Amazon para la compra de cualquiera de sus productos.
Sin duda, de entre ellos os recomiendo PhotoFast MAX, del que ya os hablé en profundidad y el dispositivo CR-8800, que no es más que un lector de tarjetas SD para dispositivos iOS (iPhone/iPad/iPod), una herramienta muy muy útil para bloggers y amantes de la fotografía y que viene de camino a casa, así que ya os contaré todo sobre él en cuanto lo tenga; me va a venir genial para el próximo viaje que tengo programado a Oporto en Semana Santa (recomendadme cosas que ver, sitios para comer, etc.)
Estos dispositivos son más baratos que los de Apple para la misma función y además ofrecen muchas más posibilidades y ventajas de uso. La promoción ya está abierta en Amazon Italia y Amazon Alemania y a partir de YA podéis acceder a ella exclusivamente desde mi blog e introducir el código de descuento "pf20less" al finalizar la compra.
Espero que aprovechéis el descuento y que os sean útiles vuestras compras. ¡Feliz jueves!

XOXO, Iria.

Follow

También podría interesarte...

0 comentarios

Instagram

Subscribe