Wishlist febrero

13.3.16


Desde las rebajas no he vuelto a comprar nada porque, sinceramente, no me ha llamado la atención nada de lo que había en las tiendas. Si a eso le sumamos el mal tiempo que ha hecho, la verdad es que no me apetecía ver ropa de primavera cuando estaba lloviendo a cántaros sin parar.
Ahora que parece que los temporales han amainado (no escupamos hacia arriba...), he estado echando un vistazo por las tiendas online y he visto algunas cositas que si que me han llamado la atención. Estoy en esa fase en la que si algo no me encanta, paso hasta de probármelo. Llamadme vieja.
Con todo el furor de las bomber esta temporada, la verdad es que la reversible con estampado oriental de Stradivarius es de las que más me gusta, pero sé que no me la pondría casi nada, así que es el caprichazo de la wishlist de este mes. Aún así, sé que no va a formar parte de mi armario, pero me gustará verla en 23404 looks de streetstyle. Siguiendo con Stradivarius, puede que si o puede que no me haya comprado ya la parka con broches y forro corbatero y la camisa azul de rayitas blancas de niña buena. Cuando vi las dos cosas combinadas me enamoré. Y el pantalón blanco cayó también. Derroche total.
La próxima compra en la misma tienda va a ser, sin duda alguna, las alpargatas con brillantes en tono verde militar. Son el calzado más cómodo para el verano y te quitan de un apuro en más de una ocasión.


Cambiando a Zara, mi antiguo amor (y digo antiguo porque últimamente no me gusta casi nada), me gusta el bolso de ante nude porque solo cuesta 16€ y va con todo. También en nude me gustan los zapatos con cordones en material antik. No era yo mucho de zapatos con cordones, pero para primavera vienen muy bien porque ya no hace tiempo de botas pero tampoco de sandalias.
Viniéndome muy muy arriba he visto el top de bikini cruzado de Women's Secret que ya tengo en color coral del año pasado y la verdad es que me han entrado ganas de pecar. Es el top más cómodo que he tenido y si lo rebajan un poquito más hacia la época estival, caerá seguro. A ver si dura, porque he visto bañadores agotados ya... Ansiosas, ¡que sois unas ansiosas!
Y por último, aunque no menos importante, la paleta Cheekathon de Benefit... ¡Qué perfección! 6 coloretes por 60€, que de manera individual cuestan 30 y pico cada uno, ¡la quiero! Pero parece ser que está super agotado...
¿Coincidimos en algo? ¡Contadme vuestra wishlist en los comentarios! ¡Feliz domingo!

XOXO, Iria.

Follow

También podría interesarte...

0 comentarios

Subscribe