Productos terminados vol. VI

19.4.16


Como ya en la última edición me había dejado muchos productos terminados en el tintero, no me queda más remedio que apurar un nuevo post para ir vaciando la bolsa y no tener indicios de Síndrome de Diógenes, que ya bastante ropa acumulo en mi armario, pa' cuanto más. Así que vamos al lío, que hay mucha plancha por aquí:


- Champú Elvive Hidra-Colágeno de L'Oréal: no suelo tener problema con casi ningún champú, pero este me dejaba las raíces grasas, cosa que nunca me había pasado antes. Dice que está indicado para pelos mediterráneos rizados y encrespados. No sé cuánto cuesta ni cómo ha llegado hasta mi casa, porque no es una marca que solamos comprar ni es para nuestros pelos, pero tampoco lo volvería a comprar.

- GHD Straigh & Smooth: este spray está indicado para pelos normales o finos. Su función es la de suavizar y desencrespar el pelo, además de protegerlo del calor de las herramientas de peinado. Otra de sus funciones es la de alargar el peinado entre lavados, que es mi favorita, sobre todo para esos días en los que te dejas secar el pelo al aire, pero al día siguiente lo quieres alisar y lo tienes todo raro de haber dormido así. Yo aplico varias pulverizaciones y luego moldeo el pelo con el secador y luego paso las planchas, en caso de que sea necesario. Es un producto que me ha encantado, pero haciendo este post he visto que lo han descatalogado, así que aunque quisiera comprarlo no podría. Mi gozo en un pozo.

- Champú y acondicionador de coco de Dessert Essence: estos productos han sido todo un descubrimiento, para desgracia de mi bolsillo. Me han encantado tanto por su olor (más que a coco, huelen a piña colada), como por lo hidratado, suelto y brillante que me dejan el pelo. Aún así, y sintiéndolo mucho, no creo que repita con ellos porque son productos bastante caros para lo poco que traen y yo tengo mucho pelo que lavar y acondicionar. Cuando tenga un sueldo tal vez me anime, de momento sigo fiel a Pantene. Podéis encontrarlos en iHerb y si queréis probarlos antes, todavía los tienen en la sección Trials.

- Mascarilla capilar hidratante reparadora de La Chinata: desde que la usé la primera vez no he vuelto a usar otra y, de hecho, ya la he repuesto. Hidrata que da gusto sin dejar el pelo pesado ni apelmazado y huele muy bien, así como a cítricos. Podéis encontrarla en su tienda online o en sus tiendas físicas.

- Set cabellos grises Pure Silver de Philip Kingsley (minitallas): pedí este set para probar estos productos diseñados para cabellos grises o para matizar mechas amarillentas. Realmente no he notado nada ni un cuidado excepcional para el precio de estos productos, así que no repetiré con ellos.


- Desmaquillante bifásico de Essence: esto tiene más años que que, pero se quedó olvidado por casa y cuando lo vi tenía que terminarlo. La verdad es que ha pasado sin pena ni gloria. Recuerdo que había sido barato, pero no repetiré con él (en caso de que se siga vendiendo) porque el de Garnier, que me gusta mucho más, cuesta prácticamente lo mismo.

- Agua micelar de Garnier: ya ha salido varias veces en el blog y seguirá saliendo porque repito y repito una y otra vez. A pesar de no ser la que mejor me retira el maquillaje, su relación calidad/precio es incomparable. Además, yo ahora mismo en mi rutina no la utilizo sola, sino que primero me paso un algodón con leche desmaquillante y luego esto para terminar de retirar la suciedad o para por las mañanas.

- Agua micelar Sensibio H2O de Bioderma: esta SI es mi agua micelar favorita porque retira la suciedad que da gusto, es super respetuosa con las pieles sensibles como la mía y no la deja tirante. Seguramente repita con ella si encuentro la promoción de 2x1 o algo así.

- Agua micelar Sébium de Bioderma: esta me vino en una cajita de suscripción mensual hace tiempo y, aunque no está indicada para mi tipo de piel, me la llevé a un viaje y también me gustó. Eso si, prefiero la Sensibio H2O. No repetiré.

- Agua micelar de Nuxe: igual que el desmaquillante de Essence, este ha sido un producto que no me ha llamado nada la atención... Un agua micelar sin más. No repetiré.

- Tónico calmante de Naobay: partiendo de la base de que hasta el momento no he probado ningún tónico que me encante, este tampoco ha sido santo de mi devoción. No repetiré.


- Mascarillas de papel de Nu-Pore: he probado tanto estas de aloe y pepino, como las de granada y hierbas con esencia de colágeno y todas me han gustado un montón. Vienen super impregnadas de producto y dejan la piel genial; muy fresca e hidratada. Tienen un precio de 2,63€ por cada cajita de 2, pero yo las había cogido en trials en iHerb hace tiempo. Podéis encontrarlas aquí.

- Gel reductor anticelulítico de Crea-m Cosmetics: este gel es de esos con los que prácticamente al segundo uso ves que mejora la apariencia de tu piel. Me ha gustado mucho porque funciona, se absorbe muy rápido y su color es muy cuqui. Sus puntos negativos: a pesar de que el packaging es muy original, he tenido que abrirlo a la mitad para conseguir sacar el mogollón de producto que quedaba cuando por el dispensador ya no había forma de sacar más y su precio, que me parece un poco exagerado, habiendo otros como el de Fresh Beauty Market que me funciona muchísimo mejor, es más económico y tiene unos ingredientes fantásticos.

- Fortune Scrub de Rituals: me encantan los exfoliantes corporales de Rituals y este, con olor a mandarina y yuzu, me encanta para duchas tempraneras porque te despierta y te activa que da gusto.

- Gel de ducha vigorizante sin jabón con olor a Fleur d'Osmanthus de Roger&Gallet: este gel me vino en el pack con la colonia que gané en un sorteo y me gusta mucho más el olor en el gel. Con este olor no repetiré porque ando detrás de la de Fleur de Figuier. Si no conocéis estas colonias, os las recomiendo mucho porque tienen unos olores súper especiales y no son nada caras. Las venden en algunas farmacias y en algunas tiendas como Perfumería Arenal.


- Mascarilla de chocolate de Montagne Jeunesse: estas mascarillas pruebo y pruebo y no me terminan de convencer porque no noto que me hagan nada, aparte de oler bien así que no repetiré.

- Orofluido: otro producto que pasa sin pena ni gloria. Me parece mejor el Aceite Milagroso de Garnier y mucho más económico, así que no repetiré.

- Emulsión hidratante Hydralaude de Cum Laude Lab: en un principio me gustaba esta crema, pero me terminó cansando. Se me quedó corta en hidratación y además recién aplicada era como muy aceitosa y había que esperar para aplicar el maquillaje encima. No repetiré.

- Lápiz de cejas Archery de Soap&Glory: sin duda, mi lápiz de cejas favorito hasta la fecha. Gracias que los cogí en un 3x2 y tengo reservas de cuando fui a Londres la última vez. Cuando se me acaben creo que probaré con los Brow Divine de Nabla que tienen pinta de ser prácticamente idénticos. Hace un trazo súper fino y el color rubio/grisáceo me viene genial para mi tono de pelo. Si encuentro a alguien que me haga de poticamello, no dudaré en repetir con ellos. Un 10 de producto.

- Prebase de sombras Primer Potion de Urban Decay: me parece un buen producto en un packaging terrible. Ahora lo han cambiado pero me sigue pareciendo nefasto, así que por eso y por su precio no repetiré. Me gusta mucho más la prebase HD de NYX.

- Crema exfoliante suave de Anne Möller: a pesar de que esta marca no me suele defraudar, este exfoliante es demasiado suave así que no lo volvería a comprar.

Y después de esta chapa, despedimos los terminados hasta el próximo mes, si es que sigo terminando cosas a este ritmo. Como veis, la mayoría son minitallas que se me acumulan en casa o cosas que empiezas y quedan en el olvido porque estoy intentando acabarlas y tener los productos más organizados y tener solo aquello que de verdad me gusta y sé que voy a utilizar. Nos leemos en el próximo post. ¡Feliz día!

XOXO, Iria.

Follow

También podría interesarte...

0 comentarios

Subscribe