Wishlist Abril

3.4.16

Todavía no me creo que ya estemos en abril... ¿A alguien más se le está pasando el año volando? Como todos (o más bien casi todos) los meses, os traigo mi wishlist. Este mes no es muy extensa y además es un poco monocromática, pero parece que con la "primavera" (aquí sigue haciendo un frío terrible y no para de llover) parece que me van apeteciendo estos colores suaves... A ver qué os parece mi selección:

El jersey rosita con los detalles en blonda se lo vi a Nelolita en su último vídeo y me encantó, así que fue de cabeza a mi wishlist. Lo malo es que la tienda Pull&Bear de mi ciudad está cerrada por reformas y no he podido verlo en persona todavía. Espero poder comprarlo el fin de semana que viene y que venga el buen tiempo para estrenarlo. Me veo estrenándolo con un pantalón blanco y zapatos plateados. ¿Qué me decís de la posible combinación?
El reloj redondo en plateado de Massimo Dutti fue un amor a primera vista. Me he dado cuenta de que tengo varios relojes en tonos dorados y solo uno en plateado, que ya tiene un montón de años y además es super diferente a este. Creo que va siendo hora de renovarlo.
Por otra parte, el bolso de Mango de estilo Chloé ya lo hubo la temporada pasada en tono camel/tostado que no conseguí ni vi en tienda, así que a ver si esta vez consigo cumplir mi misión, porque me parece monísimo.
Por último, pero no menos importante, el neceser de cosméticos de Zoella que yo quiero para utilizar de estuche y que ahora mismo está agotado en la web Primor. A ver si lo reponen pronto y lo cojo porque se lo he visto a un montón de gente y cuanto más lo veo más me gusta.

¿Qué os parece la selección de este mes? Las que me seguís por Snapchat (@iriapita) ya sabéis lo que tenéis que hacer ;) ¡Feliz semana!

XOXO, Iria.

Follow

También podría interesarte...

0 comentarios

Subscribe