REVIEW | Autobronceador en mousse de Vita Liberata

20.5.16

Antes de nada, siento mucho el parón en el blog. Estoy a tope de trabajos de clase y el tiempo libre que tengo últimamente lo invierto en otras cosas y siento mucho tener este espacio un poco abandonado, pero ya se sabe que hay que priorizar...
A estas alturas del año, en las que se acerca peligrosamente la época de BBC+graduaciones y viendo que por las tierras altas del norte no ha asomado mucho el sol, nos vemos obligados a tirar de recursos para no ir en plan familia Cullen a celebraciones varias.
Hoy os traigo la review del producto salvador en cuestión: la mousse autobronceadora de Vita Liberata. Antes de que me contactaran ya conocía su marca, porque ya sabéis la pasión de las inglesas por el self-tanning, así que había visto estos bronceadores rondando sus tocadores y hablaban muy bien de ellos. Y si, están muy muy bien.


El producto que yo he escogido ha sido el pHenomenal 2-3 week Tan Mousse en el tono Medium (el Dark iba a ser muy radical). Lo definen como una mousse autobronceadora de secado ultra rápido con tecnología pHenO2 para un bronceado duradero e inmediato. Contiene extractos de pepino, para hidratar la piel, hamamelis, con propiedades antioxidantes y papaya, que mejora el tono y la textura de la piel. Es un producto orgánico, libre de parabenos, de perfumes y de alcohol y, por lo tanto, no irrita la piel ni la altera. Promete un bronceado de hasta 2 o 3 semanas si aplicamos bien el producto: con la piel exfoliada pero sin crema hidratante, dejamos pasar entre 4 y 8 horas y lo reaplicamos 2 o 3 veces. Eso es lo que yo he hecho y este ha sido el resultado:


Espero que se pueda apreciar bien la diferencia de tono entre el antes y el después...
Su aplicación me ha resultado muy cómoda y se difumina super bien, sin dejar rayas ni pegotes. Se seca muy muy rápido, prácticamente a los 30 segundos de aplicarlo y, aunque sí deja residuo en la ropa con el roce, no es tanto como el de otros productos que he probado anteriormente. Como podéis ver en la foto, deja un tono muy natural, para nada anaranjado. Contiene solo 125ml, pero aunque parezca poco, la verdad es que con un poquito da para mucho. Lo que he podido comprobar es que no dura las 2-3 semanas que promete porque, obviamente, al ducharse se va la mayor parte del producto y no creo que nadie vaya a estar tanto tiempo sin ducharse, al menos yo.


Si lo que buscáis es un producto efectivo, que os saque de un apuro rápidamente y con el que no tengáis que esperar mil horas para poder vestiros luego, sin duda esta mousse autobronceadora es el producto que buscáis. Si bien no es un producto económico, su calidad merece su precio y además, lo tenéis a la venta en exclusiva en Sephora. ¿Habéis probado este tipo de productos o sois de las que les da pánico?

Si no lo habéis probado, pero tenéis curiosidad, ahora tenéis la oportunidad de conseguir unos porque los voy a sortear. El sorteo estará activo del día 27/07 hasta el 09/08 y es internacional. El ganador se generará de manera aleatoria a través de la aplicación Rafflecopter. Las normas son muy fáciles, así que espero no tener que descalificar a nadie. Debéis apuntaros en el gadget que os dejo a continuación. ¡Suerte!




XOXO, Iria.

Follow

También podría interesarte...

0 comentarios

Subscribe