Conociendo los solares de Frezyderm

27.6.16

Cuando os pedí recomendación de solares por Twitter, fuisteis muchas las que me recomendasteis la marca Frezyderm, la cual no conocía por aquel entonces ni me sonaba de nada. Semanas después, se pusieron en contacto conmigo desde Farmacia Rego Lodos para acudir a la presentación de esta marca, así que tenía que asistir si o si.



Frezyderm es una marca griega, pero la presentación vino de la mano de Dermakosmetic, la división de dermatología estética del laboratorio Dermoestética del Sur, con base en Jerez, desde el que vinieron 3 chicas a explicarnos uno a uno las características de los productos más conocidos de la marca. A pesar de que yo solo había oído la marca por sus solares, nos presentaron un montón de productos cosméticos con muy buena pinta que seguro que mucha gente tampoco conoce. Al final del evento nos obsequiaron con una bolsa con 3 productos solares de la marca: Sun Screen Velvet SPF30, Invisible Spray SPF50 y el protector labial Sun Screen Lip Balm SPF50.



Muchas me habíais recomendado la Sun Screen Velvet, pero cuando la probé allí no imaginaba que fuera así. Su textura me sorprendió muchísimo y es que tiene un efecto segunda piel que la hace perfecta para aplicar bajo el maquillaje y que nos quede un resultado aterciopelado y pulido y, además, con nuestra piel protegida del sol. Tiene SPF30 (hay opción de SPF50 y versión para el cuerpo) con filtro físico y químico y, si, el efecto "segunda piel" viene de los principios activos que contiene: elastómeros y polímeros de silicona y cristales micro-prismáticos para ofrecer un acabado velvet y un efecto soft-focus. Aún así, se trata de un producto no comedogénico que no obstruye los poros e indicado para todo tipo de pieles. Ya la he estrenado y me encanta para utilizar debajo del maquillaje ya que alarga su duración y mejora el aspecto de la piel antes de aplicarlo. Sin duda, no es la idea de protector solar que conocíamos hasta ahora.
Por otra parte, el spray invisible con SPF50 es el producto al que más uso le he dado estas últimas semanas. Es muy cómodo de aplicar y no deja sensación pegajosa en la piel. Sin embargo, el packaging por fuera se ensucia muchísimo y queda todo asqueroso, todavía no sé porqué, pero es un poco engorroso. Por el resto, hace perfectamente su función y es muy práctico. Lo recomiendo mucho.
Por último, otro producto que me ha llamado mucho la atención es el bálsamo labial con SPF50, innovador en cuanto a formato ya que no es el típico stick, sino en formato líquido con un olor a Kinder Bueno riquísimo que deja un brillito muy mono en los labios.


Sin duda, son 3 productos a los que sacaré mucho partido este verano y los que vienen y si vosotros también queréis disfrutar de ellos o de otros productos, que sepáis que tenéis un 5% de descuento en la tienda online de Farmacia Rego Lodos, introduciendo el código IRIAPITA-RGLO2 antes de realizar el pago de vuestra compra hasta el 10 de julio. ¡Protegeos este verano, no lo olvidéis! Si lo utilizáis,  comentadme abajo qué os habéis comprado. ¿Conocíais ya la marca?

XOXO, Iria.

Follow

También podría interesarte...

0 comentarios

Subscribe