Vita Liberata | Aceite de Marula SPF50 y sérum antiedad autobronceadores

3.6.16

Hoy os quiero enseñar las novedades que recibí hace un par de semanas de la marca Vita Liberata, de la que ya os hablé hace un par de semanas. Se trata de dos productos que me han llamado muchísimo la atención: el aceite de marula con SPF50 y el sérum antiedad, ambos productos autobronceadores.



¿Sabíais que el aceite de marula de África Oriental es 4 veces más hidratante que el aceite de argán y que contiene 4 veces más Vitamina C que las naranjas? Como veis, este producto no se trata tan solo de un producto de autobronceado, si no que también le aporta grandes beneficios a nuestra piel y la trata, además de protegerla de los rayos UVA y UVB. Se trata de un aceite seco que no engrasa la piel ni la deja brillante, sino con un aspecto saludable y, aunque en un principio su color marrón chocolate puede asustar, proporciona un bronceado muy natural y nada anaranjado que se va construyendo progresivamente con las sucesivas aplicaciones gracias a la tecnología PhenO2. A pesar de que contiene partículas brillantes, una vez aplicado en la piel no se logran apreciar a simple vista. A pesar de que se presenta únicamente como aceite de marula, también contiene aceite de monoï, que repara la piel y la hidrata.
Al igual que la mousse autobronceadora, este producto me está encantando. Lo he probado tanto como de bronceador como de protector solar y ambas veces me ha gustado. Siento no poder esta vez adjuntar una foto del resultado, pero es que es más sutil que el moreno de la mousse y sería muy difícil captarlo.
Si hay algo que no me gusta de este producto es su packaging. Viene en un bote de cristal bastante pesado y su dosificador no es nada cómodo. Es el típico agujerito que dosifica las gotas, pero no es ni práctico ni higiénico. Veré si lo puedo cambiar a otro bote en el que corra menos peligro, que ya sabemos lo que pasa con los envases de cristal... Se ve muy lujoso pero no creo que sea el envase idóneo y menos para llevar a la playa si lo usamos de protector solar.
No contiene parabenes, ni perfume, ni alcohol, ni sulfatos, ni siliconas, ni tiene olor. Contiene 100ml y podéis encontrarlo en Sephora por 39.90€.


Como lo normal es broncearse por todo por igual, también me han enviado el nuevo sérum antiedad autobronceador. Si bien no es propiamente un producto autobronceador, me está gustando mucho. El propósito de este producto es el de dejar la piel con un tono dorado luminoso y sutil, sin contener partículas brillantes de ningún tipo. De hecho, es un producto completamente transparente e incoloro, al contrario que los otros productos autobronceadores de la marca. La tecnología HyH2O y su combinación de rosa, pepino y péptidos aportan a nuestra piel una dosis de hidratación óptima y beneficios antiedad.
Se puede utilizar solo o combinándolo con nuestra crema hidratante, que es como yo lo hago. Añado unas 3 gotas a mi tratamiento y me lo aplico antes de poner mi protección solar y encima el maquillaje. No aporta grasa ni saca brillos y deja un aspecto de buena cara automático.
A diferencia del packaging del anterior producto, este si me parece ideal. Es un botecito de plástico ligero y muy práctico. Al girar la tapa sale hacia arriba el pulsador del cuentagotas y si lo giramos más, conseguimos desenroscarlo del todo para poder sacar el producto. A este le doy un 10. Muy fácil de transportar y cómodo y seguro para viajar.
Al igual que el resto de productos de la marca, no contiene parabenes, sulfatos, perfume, alcohol, petroquímicos o derivados de animales. Podéis encontrarlo a la venta en Sephora, contiene 15ml y cuesta 28,90€.

¿Qué os parecen estos nuevos productos tan innovadores? ¿Los habéis probado?
¡Que paséis un buen fin de semana!

XOXO, Iria.

Follow

También podría interesarte...

0 comentarios

Subscribe