Mini haul iHerb + 10% descuento (SOLO este finde)

10.6.16

Ya hacía bastante que no hacía un pedido a iHerb, pero como me avisaron de que me iba a caducar el crédito que tenía acumulado, pues hice un pedido para reponer mi crema anticelulítica favorita, que ya había utilizado con anterioridad y me había ido super bien.
Se trata de la Cellulite Butter de Fresh Beauty Market. Es un producto algo caro (unos 17€) para la poca cantidad que trae (aprox. 120gr) y las veces que se recomienda usarlo al día, que son 3, pero merece la pena. En mi caso nunca lo he utilizado tantas veces al día porque antes cuando lo utilizaba estaba yendo al gimnasio y la actividad física me ayudaba un montón, además de combinar esta crema con otras que me ayudaban para lo mismo.
Ahora que ya no vivo en la misma ciudad y no he vuelto al gimnasio desde hace casi 1 año, la verdad es que todo lo que había conseguido se ha esfumado. Ha vuelto la celulitis y he cogido unos cuantos kilos de más, así que a ver si ahora que llega el buen tiempo puedo estar más activa y vuelvo poco a poco a la vida que llevaba antes.


Con ella se han venido a casa dos productos que estaban en la sección trials. Es imposible que yo haga un pedido sin cogerme nada de esta sección, los precios son tan bajos que siempre acabo picando con algo para probar. Esta vez cayó el tónico de Madre Labs, que estaba a solo 1$, y una pasta de dientes ayurvédica de Auromère, al mismo precio. El tónico todavía no lo he probado así que no os puedo contar nada, pero la pasta de dientes tiene un color marrón que no me mola nada, pero bueno, la verdad es que su función la cumple y deja la boca fresca. Por 1$, no me quejo.
Como veis, esta vez no he pecado mucho, pero la verdad es que ahora mismo no me hace falta reponer nada y estoy intentando acabar productos que tengo por casa y gastar muestras. Si queréis hacer un pedido, recordad que este fin de semana tienen un 10% de descuento en la sección Bath&Beauty. Si además, es vuestra primera vez, utilizando el código PQH593 os harán un descuento de 5 o 10$, dependiendo de si vuestro pedido es menor a 40$ o no.
¿Qué recomendáis de iHerb? ¿Habéis probado algo de lo que os muestro?

XOXO, Iria.

Follow

También podría interesarte...

0 comentarios

Subscribe