Personaliza tus gadgets con CaseApp

21.9.16

Si hay algo que me gusta es poder personalizar mis gadgets a mi gusto. Antes de pasarme al lado oscuro de Apple, veía todas esas carcasas y fundas para iPhone que me volvían loca y me daban envidia máxima. Ahora que estoy completamente convertida, poder cambiar el aspecto de mi teléfono con un accesorio tan simple y accesible es algo que me encanta. Puedo hasta incluso combinarlo con la ropa que lleve cada día y más si se trata de carcasas personalizadas.
Algo que es más nuevo para mi y que todavía no había descubierto son los vinilos decorativos para portátiles. Es una forma genial para darle un toque personal a tu ordenador y así tenerlo también protegido contra posibles rascazos.


Como ya sabéis, ya había colaborado con CaseApp anteriormente. Esta vez me decanté por un vinilo de cactus, que tan de moda están últimamente, y una carcasa para el móvil con diseño de hojas de plátano, ambas cosas diseñadas por mi.
La primera vez pedí una carcasa para el móvil sencilla, pero ahora me decidí a probar la carcasa con refuerzo, el modelo "tough". Esta carcasa está compuesta por una funda de silicona dura negra en la que va encastrada la carcasa de plástico duro. Protege el móvil genial, pero son super difíciles de quitar. Aún así, si teméis por la vida de vuestras pantallas, os la recomiendo muchísimo. Si tengo que ponerle un "pero", les diría que se diesen vida para tener las carcasas para los nuevos iPhone 7, que el que no corre vuela.
Y ahora las buenas noticias... Si queréis personalizar vuestros artilugios tenéis un 20% de descuento con el código FFFSUMMER20 en su web española, que estará activo hasta el 31 de octubre. Si hacéis un pedido, no dudéis en etiquetarme en vuestras redes sociales para que pueda ver vuestras creaciones. ¡Hay millones de posibilidades!

XOXO, Iria.

Follow

También podría interesarte...

0 comentarios

Subscribe