Los terminados del verano

9.9.16

El verano llega a su fin y con él varios productos se van, así que quiero contaros cómo me ha ido cada uno de ellos con todo detalle. La verdad es que este verano no he invertido demasiado tiempo en cuidados de belleza ni mucho menos. No sé porqué, supongo que hemos tenido un tiempo bastante bueno y he querido aprovecharlo al máximo. Pero ahora que hemos terminado con la mudanza y que ya estamos completamente instalados y con el ADSL funcionando en el piso, quiero contaros más sobre estos productos que se van a la basura.



En esta entrega no solo hay terminados, sino también algunos productos de los que he decidido deshacerme porque no cumplen con las expectativas y que ya estaba aburrida de ver y que no era capaz de terminar.


Empezamos por maquillaje:

· BB Cream de Prisma Natural: os hablé de esta BB Cream hace mucho tiempo y la tenía un poco olvidada, pero a principios de verano volví a utilizarla porque ya llevaba bastante tiempo abierta y quería terminarla. Me reafirmo en todo lo que os conté sobre ella en ese post, excepto en lo de que se seque bastante rápido. Si es cierto que no tarda demasiado, pero en comparación con la que he estado utilizando últimamente de Bourjois, tarda mucho más. Aunque ahora mismo no lo vaya a hacer porque tengo otras que gastar, si que la volvería a comprar.

· CC Cream de Physician's Formula: esta CC cream prometía mucho, pero a la hora de la verdad no ha destacado. De hecho, la voy a tirar prácticamente entera porque con el tiempo ha empezado a oler un poco extraña, así que no me voy a arriesgar a seguir utilizándola. Su fórmula es demasiado espesa y queda un poco acartonada en la piel, así que no la recomendaría ni la volvería a comprar.

· Catrice Prime and Fine Eyeshadow Base: a lo largo de estos últimos años he podido probar varias prebases de sombras de ojos y creo que esta es de las peores. Yo no tengo los párpados grasos, pero esta prebase me hace pliegues y se queda como aceitosa en la piel. Se va a la basura prácticamente entera porque no me funciona nada bien. No la volvería a comprar ni de broma.


· Nivea Bajo la Ducha: he conseguido terminarlo después de tenerlo de adorno en la ducha durante muuuuucho tiempo. Si dejé de usarlo fue porque en el momento si te dejaba la piel suave y con apariencia de estar hidratada, pero el efecto no duraba mucho. Además, no te ahorra ningún paso sino que te añade uno. Para eso prefiero utilizar un gel de ducha más hidratante (los de Dove son los más hidratantes que he probado hasta el momento) y si eso utilizar aceite de bebé. Otra cosa que no me gusta es que al aclararlo de la piel se queda como una peliculilla grasienta por todo el suelo de la ducha que casi me cuesta un par de caídas. No lo volvería a comprar.

· Exfoliante de azúcar de Deep Steep con olor a mandarina y melón: su textura es la de una manteca con las partículas exfoliantes. A pesar de que tiene un olor increíble, y es lo que más me gusta del producto, no me acaba de convencer porque al deshacerse deja una capa aceitosa sobre la piel. Al igual que el producto anterior, esa capa también queda por el suelo de la ducha y puede ser peligroso. Si bien tienen otros olores que me llaman muchísimo e incluso este mismo me encantó, no lo volvería a comprar.

· Gel de aloe vera ecológico 99% de Kueshi: siempre suelo tener por casa un bote de gel de aloe vera para utilizar después de la depilación o para quemaduras de la piel. Este se absorbe muy bien y no es nada pegajoso, además de ser un producto ecológico y no testado en animales. Esta fue una minitalla que recibí en una presentación, pero el bote tamaño venta contiene 250ml y cuesta 5,95€y si, lo volvería a comprar. Me ha gustado mucho.

· Exfoliante de coco y lima de H&M: tengo debilidad por los olores ricos y así acabo, comprando auténticas castañas solo porque huelen bien. Este exfoliante no hace absolutamente nada y además tiene una textura tan densa que es dificilísimo sacarlo del bote. Tiene ya varios años así que estoy segura de que no lo venden, pero aunque lo vendiesen no lo volvería a comprar.


· Salerm21 acondicionador de pelo sin aclarado con proteínas de seda: creo que ya os había hablado de este producto en otra ocasión hace mucho tiempo. Es un producto de peluquería con bastante fama y la verdad es que es bastante bueno. Me gusta tanto para aplicarlo sobre las puntas del pelo húmedas antes de utilizar secador, como para utilizarlo de mascarilla. Sé que hay gente que también se lo lleva a la playa y lo usa allí porque protege el pelo del sol y de la sal de mar. Deja el pelo hidratado, suave y sedoso y si, lo volvería a comprar.

· Crema limpiadora 4 en 1 de Essence: aunque conseguí terminarlo, este producto no me gustó nada. Lo compré hace unos cuantos años y bueno, al principio intenté darle una oportunidad, pero no... Es un producto que básicamente no hace nada. Limpia, pero no en profundidad, ni te deja la piel especialmente bien, así que por muy barato que sea no repetiré.


Y esto ha sido todo. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué opinión os merecen? Ahora que he vuelto a la normalidad, espero retomar el blog como es debido. Feliz viernes y feliz fin de semana.

XOXO, Iria.

Follow

También podría interesarte...

0 comentarios

Subscribe