Favoritos | Últimos meses

27.10.16

Hace MESES que no hago un post de favoritos, así que creo que va siendo hora de que, ahora que he retomado este mi modesto espacio virtual, os cuente cuáles han sido mis productos favoritos de los últimos meses.


Aunque haya elegido estos para enseñaros, hay cosas que os he enseñado con anterioridad que siguen siendo mis favoritas. Simplemente, estos son productos que han llegado más recientemente a mi tocador y que se han convertido en favoritos con su uso continuado.

Empiezo por maquillaje porque es, sin duda alguna, de lo que menos hay entre mis favoritos. Últimamente estoy utilizando siempre los mismos básicos y si varío en algo, es en el color de labios. Por eso hoy están entre mis favoritos los labiales líquidos Velvetines de "Lime Crime". Y lo pongo entre comillas porque yo estos los cogí en Aliexpress. No soy muy partidaria de las copias de cosméticos, pero en un ataque de consumismo desenfrenado los vi y los cogí y la verdad es que no me arrepiento. El color se aplica de manera uniforme, no dejan pegotes, aguantan un montón de horas y me costaron sobre 1,50€ cada uno. 


Después quiero destacar también la espuma de ducha Yogi Flow de la línea Ayurveda de Rituals. De las 4 que tengo, este olor es mi favorito. Esta huele a rosa de la India y aceite de almendras dulces, bastante dulcita pero nada empalagosa. La sensación al aplicar las espumas de ducha es increíble, merece la pena pagar su precio por el gustillo que da ducharse con esto. Aún así, os recomiendo que las cojáis cuando salen con las revistas, que están mucho más baratas. (PD: Me han chivado que el 22 de noviembre aprox. sale la de Navidad con la revista InStyle)


Y por último, pero no menos importantes, quiero enseñaros 3 joyas. La primera es el exfoliante negro Skin Delight de Sensilis. Su color puede dar un poco de miedito, pero huele de maravilla. Se trata de un peeling revitalizante con carbón vegetal que limpia en profundidad, alisa la superficie de la piel y le aporta luminosidad. Está indicado para todo tipo de pieles, pero recomendado sobre todo para pieles apagadas o afectadas por el estrés y la contaminación. Su textura es bastante densa y la fórmula contiene unas micropartículas que exfolian la piel de manera muy suave. Deja los poros limpios y cerrados y aporta aspecto de buena cara al momento. Os lo recomiendo muchísimo.

En segundo lugar, os quiero enseñar otro exfoliante, en este caso el exfoliante corporal de sal del mar muerto de la lína Spa of the World de The Body Shop. La sal del mar muerto es famosa por su alto contenido mineral y su textura es perfecta para exfoliar la piel. Este exfoliante es como una manteca muy gruesa en la que se pueden apreciar los cristales gruesos de sal. Su olor es indescriptible pero a mi me resulta adictivo. Al retirarlo de la piel queda como una película grasa muy fina que hidrata la piel y la deja como nueva. Me flipa.

Y ahora, por último, quiero hablaros del producto más reciente en mi colección. Lo gané en un sorteo de la Farmacia Rego Lodos y desde que llegó a casa me encantó. Se trata de la mascarilla exfoliante reoxigenante de Filorga. Yo no conocía ni siquiera la marca, pero siempre me apunto a los sorteos por si acaso y en esta ocasión tuve mucha suerte. Es un producto que me ha sorprendido muchísimo, tanto por su formato como por su eficacia. Al presionar el tapón, sale la cremita que debemos masajear en el rostro, como una crema exfoliante normal. Después, en vez de retirarla con agua, la dejamos sobre la piel y mediante una reacción comienza a burbujear sobre ella. Es una sensación increíble que no había experimentado antes y deja la cara super suave y limpia.


Y esto ha sido todo, por el momento. ¿Cuáles han sido vuestros favoritos estos últimos meses? Comentadme, a ver si así amplío la wishlist de cara al Black Friday, que ya es dentro de nada... 

XOXO, Iria.

Follow

También podría interesarte...

0 comentarios

Subscribe