Ideas para montar un escritorio low cost

20.10.16

¡Hola! Ya era hora de retomar el blog ahora que ya estamos asentados en nuestro humilde hogar y se han acabado los papeleos y todo eso (o al menos, de momento). Si no os habéis enterado, el día 1 de este mes nos casamos y estuvimos una semana disfrutando en casa con la familia y de viaje, así que estuvimos desconectados de todo.
Aún así, a nuestra vuelta a casa nos hemos puesto manos a la obra con la decoración y organización porque todavía quedan cosas por hacer. Yo tenía claro que quería tener mi propio espacio de trabajo en el que me sintiese cómoda, así que me he traído un escritorio y estoy decorando la habitación, así que hoy os quiero enseñar en qué me he inspirado y la lista de cosas que me gustaría añadir y las que ya tengo.

desk, escritorio, low cost, ideas, inspiration
En un principio, tenía dos cosas claras: quería que los muebles fuesen blancos y quería los acentos metálicos en dorado y en colores pastel. Tenía claro que quería que fuese blanco porque la madera de nuestro suelo es bastante clarita, así que los muebles oscuros quedarían fatal y así también le da más luz a la habitación. Además, ya tuve escritorios oscuros y quería un cambio. El mío es "de prestado", pero en IKEA tienen un montón de opciones súper low cost y que podéis combinar según vuestros gustos o necesidades. El más parecido al mío es la combinación LINNMON/FINNVARD (1).
La silla debía ser de ruedas y ajustable, porque no solo la voy a utilizar yo, así que el modelo GREGOR de IKEA (2) me pareció estupendo y ya le había echado el ojo. He tenido sillas normales para el escritorio pero esta me resulta mucho más cómoda.
Por otro lado, también tenía claro que los acentos de color serían en tonos pastel mezclados con toques metálicos en dorado, así que partiendo de esa base, he reunido una serie de elementos decorativos que me apetecería incluir en mi mesa de trabajo, en la que las flores también juegan un papel protagonista.


4. Alfombra de H&M Home
5. Vela decorativa de Maisons du Monde
6. Jarrón de Maisons du Monde
8. Portacartas de H&M Home
9. Cuadro de madera de Maisons du Monde
10. Ramo de peonías de tela de Maisons du Monde


Y esto ha sido todo. Si queréis ver como va evolucionando mi escritorio, podéis verlo por Instagram. Allí os enseñaré los cambios que vaya introduciendo, aunque no creo que vaya a hacer muchos más porque no quiero recargar la mesa y que luego me resulte incómoda para trabajar. Debemos recordar que además de bonito tiene que ser práctico.
Espero que estéis tan contentas como yo de volver a verme por aquí, aunque se me haya hecho un poco cuesta arriba retomar el proceso creativo que conlleva montar los posts. Aún así, es algo que me llena y espero con mucho gusto vuestros comentarios. ¡Feliz día!

XOXO, Iria.

Follow

También podría interesarte...

0 comentarios

Subscribe