Mis fichajes para el Black Friday

24.11.16

El Black Friday está a la vuelta de la esquina. En muchas tiendas online de hecho ya ha empezado y yo ya he pecado un poquito, pero todavía me quedan cosas en el tintero con las que me quiero hacer de cara al invierno.


Otros años reservaba estas rebajas para darme algún que otro capricho, pero la verdad es que este año he visto bastantes cosas que necesito renovar. El lado de belleza lo he dejado un poco apartado porque tengo demasiadas cosas y no quiero gastar en potingues que no necesito ni maquillaje que no lograré terminar de aquí a que me muera (toco madera para terminar bases de maquillaje cuando cumpla 105).


1. Falda bordada de Bershka | 2. Falda bordada de Stradivarius | 3. Falda con tachuelas de Zara
4. Body de terciopelo de Zara | 5. Camisa blanca básica de Zara | 6. Parka forrada de Zara
7. Bolso city mediano de Zara | 8. Botas XL de Stradivarius | 9. Bolso textura cocodrilo de Amichi

No es que quiera las 3 faldas, pero las 3 me han llamado la atención y una de ellas caerá. La de Stradivarius está agotada, así que intuyo que caerá la de Zara. Y lo mismo me pasa con los bolsos granates. El de Amichi me gusta, pero creo que el tono es demasiado "cereza" para el burdeos que yo busco. Me gusta uno de Bimba y Lola también, pero ya tengo 3 bolsos de la marca y todos son del mismo estilo, así que creo que cambiaré un poco y caerá el de Zara.

¿Coincidimos en algo? Recordad que en el último post tenéis todos los descuentos del Black Friday 2016. ¡Felices compras!



XOXO, Iria.

Follow

También podría interesarte...

0 comentarios

Subscribe