Favoritos de 2016

19.1.17

Sé que llego un poco tarde pero... ¡Feliz 2017 a todos los que estáis al otro lado de la pantalla! Sé también que tengo el blog un poco abandonado, pero intentaré publicar cosas cuando pueda o, mejor dicho, cuando me sienta inspirada para hacerlo.
No sé cómo habréis empezado vosotros este año, pero el mío ha comenzado con varios viajes en mente y no podría estar más feliz. Aún así, toca echar la vista atrás por un momento para enseñaros aquellos productos que me han enamorado en 2016. Se trata de productos que he conocido a lo largo del año que acaba de terminar y que me han encantado, así que vamos a verlos:


COSMÉTICA

· Skin Performer de Sensilis: os hablé brevemente de ella en el post en el que os hablé de la marca Sensilis por primera vez. No la uso a diario, sino para ocasiones un poco más especiales o días en los que sé que voy a estar más tiempo maquillada porque contiene siliconas. Deja la piel super lisa, lista para aplicar encima la base de maquillaje y hace que aguante perfecta un montón de horas.

· Espuma de baño Yogi Flow de Rituals: su olor me ha conquistado. Ya tenía otras espumas de Rituals que también me gustan mucho, pero este olor es... Mmm.

· Skin Delight de Sensilis: este peeling negro revitalizante es una delicia. Además de que huele fenomenal, sus mini partículas exfolian la piel genial y la dejan super lisa y luminosa. A pesar de que rasca bastante, no es agresivo con pieles sensibles como la mía. Aunque está indicado para utilizarlo hasta 2 veces por semana, yo lo suelo utilizar solo 1 y me va muy bien.

· Exfoliante con sales del mar muerto de The Body Shop: este es otro de los grandes descubrimientos del año, ya no solo por lo bien que deja la piel, sino por la experiencia agradable que tienes al utilizarlo. Su olor me relaja muchísimo y me flipa, es muy especial.



MAQUILLAJE

· Polvos autobronceadores Trystal de Vita Liberata: a pesar de que ya no colaboro con esta marca, estos polvos han sido mis favoritos y los tengo que mencionar, me vaya a beneficiar o no. Os los enseñé en un post en exclusiva cuando me los enviaron y desde entonces no he parado de utilizarlos. En verano me los ponía por toda la cara para igualar el tono y ahora en invierno los sigo utilizando como bronceador normal y me siguen encantando. El tono es perfecto, se difuminan increíblemente bien y dejan un acabado precioso en la piel. Y además, los tenéis de rebajas en Sephora.

· Máscara de pestañas Roller Lash de Benefit: cuando voy a Sephora siempre caigo con estas minitallas porque cunden bastante, están genial para viajar y así puedo probar estas cosas que son más caras antes de tirarme a la piscina y gastarme esa pasta. A diferencia de la Better Than Sex, que os comento más tarde, esta me conquistó desde el primer momento. A pesar de que el gupillón me tiraba un poco para atrás porque no soy muy fan de los que tienen forma de cuchara, este es genial. Su fórmula no es extra líquida, aguanta el rizo de la pestaña estupendamente, da volumen y alarga, que es lo que yo busco. Si tengo que ponerle un pero, ese sin duda es el packaging, que es muy chulo pero el tapón con acabado engomado es lo más sucio que existe.

· Gel fijador de cejas Make me brow de Essence: hasta que probé este gel con color, solo había probado el Brow Drama de Maybelline, pero el aplicador que tiene en forma de bola no es nada preciso y te acabas pintando media ceja por fuera. Este tiene un aplicador super pequeñito que aplica el producto justo donde tiene que hacerlo, fija bien las pestañas, el tono más clarito sirve de verdad para rubias y es low cost, así que no puedo pedirle más. Un 10.

· Corrector salmón Cover Chameleon de W7: cuando hubo el boom del corrector salmón de Kryolan nunca me decidí a comprarlo y desde entonces seguía con la espina clavada de probar algo similar. Finalmente me decidí por este, que es super low cost y que hasta ahora me ha ido super bien. La diferencia entre utilizarlo y no utilizarlo antes del corrector es bastante notable. La zona queda mucho más luminosa y el corrector más cubriente y uniforme.

· Lápiz Aqua XL de MUFE: otra compra de minitallas de Sephora. Sigo buscando un lápiz que no me irrite los ojos y la verdad es que este me ha ido bastante bien, aunque no es todo lo negro que yo quisiera, así que a pesar de que ha sido mi favorito en 2016, si se me acaba no repetiré con él y seguiré con la búsqueda.

· Máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced: seguramente habréis oído muchísimo sobre este producto. A mi me ha encantado porque deja unas pestañas bastante dramáticas, con mucho volumen y largas. Lo que menos me gusta es que con el paso de las horas se cae un poco sobre la ojera, cosa que con otras más baratas no me sucede.

· Lápiz de cejas Goof Proof de Benefit: este vino con la cajita Birchbox de noviembre y, aunque es un tono un pelín oscuro para mi, me gusta como queda y que tiene la dureza ideal para que quede homogéneo y no deje pegotes.

· Polvos bronceadores Chocolate Soleil de Too Faced: esta monada en miniatura fue regalo de Marian y me fliparon desde el momento en el que los probé. Me encanta tanto el tono, como el olor, como lo finos que son y lo bien que se difuminan. Su precio ya no me encanta tanto, pero eso lo pensaré cuando se terminen y tenga que decidir si vender un riñón o no.


Y esto ha sido todo, ¿coincidimos en algo? Siempre digo lo mismo, pero espero de verdad volver a publicar con regularidad porque tengo tiempo de sobras para hacerlo. ¡Que paséis un buen fin de semana!


XOXO, Iria.

Follow

También podría interesarte...

0 comentarios

Subscribe