Guía de regalos: San Valentín 2017

25.1.17

A mi me parecía que estaba a años luz, pero de repente ya casi nos pilla el toro todavía comiendo las sobras de los turrones... San Valentín está a la vuelta de la esquina, así que hoy os quiero dar alguna que otra idea de regalo para el género masculino. La gran mayoría de mis propuestas materiales son de una tienda online especializada en accesorios masculinos que descubrí recientemente: Trendhim


Como veis, he elegido un poco de todo y para todo tipo de chicos con diferentes gustos y aficiones. Las pulseras y las gafas de sol para los más presumidos; los bolsos de fin de semana para los más aventureros y viajeros; un palomitero que, junto a su película favorita me parece un regalo de 10; la mochila, tanto para aficionados a la fotografía, como para ir al gimnasio, de viaje, etc.
Por último, os propongo unos auriculares, que siempre vienen bien para salir a caminar o correr o para utilizar en largos viajes. Estos que os enseño son los auriculares bluetooth de la marca Sudio Sweden, que yo ya tengo y que os recomiendo y que, por si no lo sabíais, podéis conseguir con descuento del 15% si utilizáis el código "IRIAPITA".
Otras ideas de regalo que me parecen originales y más personales sería un álbum de fotos hecho a mano con bonitos recuerdos, un viaje o una caja de experiencias, o también un talonario de San Valentín que yo regalé el año pasado y que gustó mucho. Lo podéis descargar e imprimir y solo tendréis que rellenarlo, recortarlo y ponerle unas grapas. Es un regalo muy gracioso y especial con el que podéis completar otras ideas que tengáis.
Espero que os gusten mis propuestas y me contéis otras ideas interesantes de regalo para que yo también pueda inspirarme ;)

XOXO, Iria.

Follow

También podría interesarte...

0 comentarios

Subscribe