Haul + primeras impresiones: iHerb y Mercadona

7.4.17



¡Hola! Últimamente no estoy comprando mucho, así que hoy os voy a enseñar las compras que he hecho en los últimos 3 meses que, como veréis, no han sido muchas porque estoy intentando gastar todo lo que tengo almacenado por casa a ver si libero un poco de espacio.

En primer lugar os quiero hablar del cepillo facial de Mercadona que es el último hit que han sacado. Tras el éxito del Clarisonic, Foreo y demás, siempre había querido probar un cepillo de este tipo y la verdad es que me hice con el cepillo tipo Foreo que sacó Lidl hace unos meses, pero no terminaba de convencerme. Cuando vi que salía este por 9,5€ no lo dudé y al día siguiente me fui a por él.

Tras haberlo probado varios meses para las diferentes funciones que ofrece con sus distintos cabezales, he de decir que efectivamente, me gusta mucho más que los cepillos tipo Foreo. Si bien el cabezal en esponja no me resulta demasiado práctico para la aplicación de tratamientos de belleza, tanto el limpiador como el exfoliante me encantan. Merece mucho la pena.


Por otra parte, quiero enseñaros los productos que me cogí en 2 pedidos diferentes de iHerb. No me preguntéis cómo va ahora lo de los gastos de envío porque no entiendo nada... Estos pedidos los hice ya en diciembre/enero, antes de que cambiaran el sistema y he intentado hacer otro pedido después y me encontré el percal montado ya.

En estos pedidos decidí estrenarme con 2 marcas. En primer lugar, con Now Solutions, principalmente porque buscaba un sérum con ácido hialurónico y el de esta marca estaba entre los best sellers a un precio muy asequible. Tras haberlo utilizado durante casi 2 meses tanto por el día como por la noche, he notado que me ha mejorado la textura de la piel. La tengo como más jugosa, elástica y suave. Destaco también de este producto su packaging, ya que viene en un envase transparente con pump al vacío. A pesar de que los envases transparentes no son los mejores para la correcta conservación de los ingredientes, me gusta poder ver qué cantidad de producto va quedando a medida que lo utilizo.

Ingredientes:
Water (aqua), aloe barbadensis leaf juice*, glycerin, xanthan gum, natural aroma, sodium hyaluronate (hyaluronic acid), camellia sinensis (green tea) leaf extract, algae extract, soluble collagen, natural hinokitiol.

Características:
- Sin gluten
- Sin parabenos
- No testado en animales


Después también me cogí la microdermoabrasión de la misma marca, porque se me acabó el exfoliante de Acure, que me encantaba, pero decidí probar este nuevo pensando que se parecería a la de Kiehl's pero no, no se parecen, aunque me gusta mucho también. Esta tiene los gránulos más gorditos y aunque exfolia bastante no irrita la piel. Entre sus ingredientes podemos encontrar arena volcánica y Vitamina C, que estimulan la renovación celular.

Ingredientes:

De-ionized water, aloe vera (aloe barbadensis) leaf gel*, avocado oil, volcanic sand, glyceryl stearate SE, stearic acid (vegetable source), vegetable glycerin, cetyl alcohol, cetearyl alcohol/cetearyl glucoside, glucose/glucose oxidase/lactoperoxidase (natural preservative), virgin olive oil*, vegetable squalene, magnesium ascorbyl phosphate (vitamin C), citrus bioflavonoids, d-alpha tocopherol (vitamin E) (from soy), niacinamide (vitamin B-3), grapefruit seed extract, natural aroma, potassium sorbate, xanthan gum and citric acid.

Características:
- No testado en animales
- Sin gluten
- Sin parabenos

Por último, y dejando ya la marca Now Solutions, me cogí el aceite de nuez de karité que estaba en el apartado de trials a muy buen precio. Se trata de aceite puro sin colorantes ni aromas artificiales ni nada de eso. Está indicado para su uso tanto en la piel como en el pelo y en el cuero cabelludo. Hasta el momento solo la he utilizado a modo de mascarilla para el pelo antes de lavármelo y me ha gustado bastante, pero tendré que seguir probándolo. He leído que fortalece el pelo y mejora el crecimiento, así que voy a tener que darle caña porque últimamente tengo el pelo bastante pocho.


Por último, en otro pedido aparte me pedí solo la crema facial de Mad Hippie, de la que había leído muy buenas críticas, sobre todo la de Julia Phoenix, que sabéis que en tema iHerb es mi referencia de cabecera. Se me está terminando mi crema de IOMA, así que necesitaba tener una buena sustituta para ella y esta fue la elegida. Empezando por que el packaging me encanta, tanto por los dibujitos como por lo ligero que es, esta crema me gusta mucho porque tiene una textura muy ligera que se absorbe con facilidad y no deja ningún residuo pegajoso en la piel. Como mi piel es bastante seca, se me queda un poco corta en hidratación, pero como la combino con el sérum pues problema resuelto.


Ingredientes:


Water, aloe (aloe barbadensis leaf juice), cetearyl alcohol, matrixyl synthe ‘6 (peptide: glycerin-aqua-hydroxypropyl cyclodextrin-palmitoyl tripeptide-38), safflower seed oil (carthamus tinctorius seed oil), glycerin, caprylic/capric triglycerides, niacinamide, syntacks (peptide: palmitoyl dipeptide-5 diaminobutyrol-hydroxythreonine-palmitoyl dipeptide-6 diaminohydroxyburytate), glyceryl stearate, isopropyl palmitate, phenethyl alcohol, caprylyl glycol, ethylhexylglycerin, sodium PCA, sorbic acid, C10-18 triglycerides, xanthan gum, argan oil (argania spinosa oil), potassium sorbate, resveratrol, coconut oil (cocos nucifera oil), citric acid, green tea extract (camellia sinensis leaf extract), coenzyme Q10 (ubiquinone), acai extract (euterpe oleracea fruit extract), vitamin E (tocopherol), white tea extract (camellia sinensis extract), pomegranate seed (punica granatum seed extract), vitamin E (tocotrienol), steam distilled lime extract (citrus aurantifolia extract).

Características:
- No testado en animales
- Indicado para todo tipo de pieles

Y bueno, esto ha sido todo. Tengo pendiente enseñaros los terminados de los últimos meses, así que a ver si me pongo. No voy a prometer publicar X veces a la semana ni nada de eso porque últimamente estoy muy desencantada con todo el mundo blogger en general. Estoy por escribir un post sobre eso para desahogar... En fin, espero que os guste, que me dejéis vuestros comentarios (a los que contestaré con mucho gusto) y nos leemos pronto :)


XOXO, Iria.

Follow

También podría interesarte...

0 comentarios

Subscribe