El favorito del mes: bálsamo desmaquillante de Biotherm

31.5.17

Como desde hace tiempo no varío mucho los productos que utilizo y estoy intentando gastar lo que tengo, que ya es demasiado, pues quiero hablaros de un producto que he incorporado hace poco a mi arsenal y que me ha conquistado completamente: el bálsamo desmaquillante de Biotherm.


Compré este producto porque me iba de viaje a Nueva York (si queréis un post con fotos del viaje, recomendaciones, etc. dejad un comentario) y no quería ir cargada con botes de aguas micelares, aceites y demás, porque además de ocupar mucho espacio tenía miedo de que se desparramaran por todo el neceser y, en consecuencia, por encima de toda la ropa que llevaba en la maleta. Y fue todo un acierto.
Además de ocupar poco y ahorrar espacio, ahorra mucho tiempo a la hora de desmaquillarse y se necesita muy poco producto para desmaquillar toda la cara. Es muy cómodo de utilizar porque nos desmaquillamos en un único paso. Se lleva por delante todo, incluso máscara resistente. En mi caso, utilizo la Roller Lash de Benefit, que quien la tenga sabe que es "dura de pelar" y esto se la lleva sin problema.
El formato es muy novedoso ya que al abrirlo nos lo encontramos en estado sólido, pero al contacto con el calor de los dedos se funde en un aceite que aplicamos por la cara y al retirarlo con agua templada se convierte en una emulsión más cremosa que yo retiro con una toalla. No irrita los ojos y deja la piel suave y limpísima.


Ingredientes:
Ethylhexyl palmitate, PEG-20 glyceryl triisostearate, synthethic wax, olea europaea oil, butyprospermum parkii butter, phenoxyethanol, tocopherol, caprylyl glycol, linalool, benzyl salicylate, aqua, alpha-isomethyl ionone, benzyl alcohol, citronellol, polysorbate 20, butylene glycol, geraniol, butylphenyl methylpropional, hydroxycitronellal, laminaria saccharina extract, zinc, sulfate vitreoscilla ferment, pyrioxine HCI, citric acid, parfum.

A pesar de estar indicado para todo tipo de pieles, contiene perfume y puede no ser lo mejor para pieles muy sensibles y reactivas. Yo lo he comprado en Primor y cuesta 14,70€ por 125ml de producto que intuyo que me van a durar hasta el resto del año por lo menos. Yo hasta ahora utilizaba el agua micelar en aceite y el desmaquillante bifásico de Garnier junto con discos de algodón de Carrefour, que son mis favoritos. El total del coste de esos productos es de aproximadamente 7,50€. Podemos pensar que no nos compensa entonces, pero el de ojos al menos tengo que reponerlo 1 vez cada 3 meses, el de cara 1 cada 6 y los discos 1 vez al mes, con lo cual más o menos sale a pre.
Yo lo recomiendo muchísimo... Por lo cómodo y rápido que es ya me merece la pena gastarme el dinero en un producto de este tipo porque a mi lo de desmaquillarme me da pereza máxima y esto me facilita muchísimo la tarea. ¿Lo conocíais? ¿Recomendáis algún bálsamo desmaquillante de otra marca?


XOXO, Iria.

Follow

También podría interesarte...

0 comentarios

Subscribe