Ideas de regalo | Carcasa personalizada de madera (+SORTEO)

17.11.17

El tiempo pasa volando y, como quien dice, las Navidades están a la vuelta de la esquina. Toca ir mentalizándose y pensar ya en lo que vamos a pedir en la carta, así que hoy os traigo una propuesta que yo creo que os va a gustar mucho.
Se trata de una carcasa personalizada. Posiblemente alguien que conozcáis aprovechará la Navidad para pedir a los Reyes o a Papá Noel un móvil nuevo, así que el complemento perfecto es una carcasa nueva para mantenerlo protegido y que no se rompa. Y mejor que mejor si se trata de una carcasa personalizada a nuestro gusto, o mejor dicho, personalizada al gusto de la persona a la que se la queramos regalar.


Yo he escogido esta vez una carcasa de madera, que no tenía ninguna así y quería probar a ver cómo eran. Ya se la había visto a más gente y la verdad es que tenía curiosidad por saber cómo quedarían las imágenes impresas en la madera y la verdad es que me ha gustado bastante el resultado porque en la impresión se deja entrever la veta de la madera.
Normalmente siempre hago diseños con gráficos o cosas que encuentro por Internet, pero esta vez me atreví con una foto nuestra para ver cómo quedaba. No es mi diseño favorito de los que he hecho hasta ahora, pero si me gusta y la calidad de la carcasa es muy buena. El fondo es de madera, pero por dentro y los bordes son de plástico durito que protege muy bien y tiene una rigidez que permite cambiar la carcasa con facilidad sin riesgo de arrancar ningún botón del teléfono, como pasa con otras carcasas rígidas.
Si vosotr@s también queréis una, Micarcasapersonalizada.es me ha dado la oportunidad de sortear un cupón de 20€ para que diseñéis vuestra propia carcasa en su web. Las normas son muy sencillas y estará abierto hasta el próximo viernes nada más, así que ¡¡daos prisa!! Y mucha suerte.

a Rafflecopter giveaway


XOXO, Iria.

Follow

También podría interesarte...

0 comentarios

Subscribe