Productos terminados vol. XII - primavera/verano 2018

22.9.18

Volvemos a la carga después de unas vacaciones blogueras demasiado largas y, aunque en ningún momento haya dicho que haga "proyecto pan" o que esté haciendo "decluttering", la verdad es que si. Quiero deshacerme de un montón de cosas que tengo por casa que están a punto de caducar o que quiero perder de mi vista cuanto antes. He llegado al punto en el que ver tantas cosas me satura y necesito quitarlas de en medio.

Guardaba un montón de productos en tamaño viaje "por si acaso", pero el viaje no llega y no dan salido del cajón, así que estoy intentando ir gastándolas y cuando me vaya de viaje ya me llevaré botecitos rellenos de cosas que sé que me gustan, que luego siempre me pasa eso de que me pongo la muestra de maquillaje y voy conguito o voy Casper. No hay término medio. 

Esta vez he gastado bastantes productos, así que no me enrollo más. Vamos a verlos y así los puedo tirar de una santa vez:



CABELLO

- Champú y acondicionador de coco de Dessert Essence: Me encantaban. Dejan el pelo limpio, suave, con olor increíble y super suelto y sin aportar peso. Los volvería a comprar, pero ya sabéis que se acabó la bicoca de iHerb. *sniff*

- Hidratante ligera Rosa Arctica de Kiehl's: Favoritísima. Me encanta su textura, a caballo entre crema y gel. Me encanta lo hidratada y suave que deja la piel y aunque promete disminuir arrugas y líneas de expresión, yo prácticamente no tengo nada de eso así que en ese sentido no os puedo decir.  Se supone que uno de sus ingredientes, la "rosa arctica" que lleva por nombre, es una planta autorregenerativa. En cambio, en su lista de ingredientes la encontramos al final de todo. La muestra me ha dado para un par de semanas o más y me la compraría si no fuera porque de momento no estoy dispuesta a pagar ese precio.


COSMÉTICA

- Crema hidratante en gel con ácido hialurónico e hidrosomas de malva de Farmacia Rego Lodos: Si la de Kiehl's era favoritísima, esta lo es aún más. Su fórmula es la propia de la farmacia y está genial de precio. Hidrata genial, funciona muy bien antes de la base de maquillaje, se absorbe rápido y es muy agradable tanto de olor como de textura.

- Agua micelar en aceite de Garnier: Aunque diga que no voy a repetir, sé que tarde o temprano volveremos a encontrarnos porque si en algún momento estoy con prisas, termino recurriendo a ella aunque me piquen los ojos si se me mete dentro. Hay varios productos que me gustan más (véase el bálsamo en aceite de Biotherm), pero esto me resulta práctico. Relación calidad/precio imbatible.

- Sérum autobronceador antiedad de Vita Liberata: Este es un terminado forzado porque, básicamente, la mitad se me cayó por el desagüe... T_T Me resbaló de la mano cuando lo iba a utilizar y cayó todo por el lavabo... En fin. Corramos un estúpido velo. La verdad es que la parte "autobronceadora" de este sérum no la he visto aunque sí ayuda a mantener el bronceado, pero me dejaba la piel súper elástica e hidratada. No repetiré porque en invierno no tengo necesidad ni quiero autobroncearme, pero sí lo volvería a comprar en el futuro. Teneís más info de este producto en el post que le dediqué cuando me lo enviaron.

- Mascarilla tisú anti imperfecciones de Iroha Nature: Me ha gustado mucho. Contiene ácido hialurónico y carbón activo y, además de dejar la piel fresquita e hidratada, cierra los poros. Viene tan empapada en producto que hasta chorrea cuando la sacamos del sobre. Sí repetiría y la recomiendo.



SOLARES

- Protección solar 50+ en spray de Frezyderm: Prometía mucho, pero al final me ha decepcionado un poco. No me convence ni el formato ni la fórmula. Me explico. El envase se pone guarrísimo si lo tocas con las manos con restos de producto, así que la experiencia de esparcírtelo es una cochinada. Por otro lado, la fórmula mancha la ropa, así que no volvería a comprarlo.

- After sun con aceite de caléndula de Notaliv: Poco os puedo hablar de este producto porque es de esos que se quedan olvidados en el cajón... Pero bueno, las pocas veces que lo he usado me ha gustado. Tiene la textura tipo yogur griego y tiene un olor muy agradable, además de hacer bien su función, pero el envase no me parece lo más práctico del mundo.


MAQUILLAJE

- Lápiz de ojos waterproof de KIKO: sin duda, este es uno de los mejores productos de KIKO que he tenido. Hace bastante tiempo que no compro nada de la marca y no sé si tendrán algo similar ahora mismo, pero este lápiz fue de una edición limitada. Me encantaba para delinearme el párpado superior todos los días porque el marrón oscuro queda algo más sutil que el negro y me resaltaba la mirada genial.



MUESTRAS Y MINITALLAS

- Minitalla de máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced: os lo resumo diciendo que me he comprado la talla grande. Me encanta, hace pestañones, se desmaquilla sin tener que quitarte un ojo frotando y dura mucho sin que se caigan residuos. Lo malo: el precio.

- Muestra de leche corporal con manteca de cupuaçu de Klorane: Estaba bien, pero sin pena ni gloria. No repetiría sobre todo porque el olor es así como muy a hierbas y no me gustan ese tipo de olores. Next.

- Muestras de sérum intensivo Eternal de Skeyndor: Esto sí me gustó, pero no estoy segura de si me lo compraría porque tengo una minitalla de otro de la marca con ácido hialurónico que creo que me va a gustar incluso más. Os mantendré informadxs.

- Muestra de la Bamboo Crème Frapée de Erborian: Con este nombre me esperaba una textura más sorprendente, pero me he encontrado con una textura de crema-gel normal, agradable, hidratante y un olor muy gustoso. Sí me la compraría, aunque tampoco me ha llamado tanto la atención. Seguiremos probando.

- Minitalla del gel limpiador termal de Skeyndor: Es raro que haya una cosa que ponga "termal" y no me guste. Es raro, pero por normal, todo lo termal me encanta y este limpiador es una de esas cosas. Tiene un olor super relajante y limpia muy bien la piel sin dejarla tirante. Me gustó mucho, pero tengo el de ácido hialurónico de Derma E prácticamente entero todavía, así que de momento es un no, pero no descarto hacerme con él en un futuro.

Y bueno, creo que esto ha sido todo. No ha estado nada mal y ya tengo otras tantas cosas en cola esperando a un futurible post de terminados. Espero que no tarde tanto como este y volver a coger el ritmo del blog, siempre y cuando el trabajo me lo permita y la pereza no se apodere de mi. Espero que no os hayáis olvidado de que existo y que me dejéis vuestros comentarios con las opiniones sobre estos productos si los habéis probado. ¡Nos leemos pronto!





XOXO, Iria.

Follow

También podría interesarte...

0 comentarios

Subscribe